No todos tenemos las mismas herramientas en nuestro teléfono y es que... dime qué app utilizas y te diré cómo eres. Aunque no lo creamos, nuestro teléfono dice mucho de nosotros, pero sí que es cierto que muchos coincidimos en algunas app que nos definen como generación. Si te encanta la tecnología, te fascina probar app nuevas y no puedes vivir sin tu smartphone, esto te interesa. Tenemos todas las novedades en el sector, y estamos seguros de que te van a dejar impresionadx. Palabrita de Vanidad. 

Nooddle

Los que viváis independizados nos vais a dar las gracias por esta aplicación. Nooddle es una app que se basa en mostrarte recetas fáciles que puedes hacer rápidamente con los ingredientes que tengas ese día en la nevera (y que previamente le habrás indicado). 

Así, a parte de evitar salir a comer fuera o comer algo precocinado, evitarás el desperdicio alimenticio. Además, la mayoría de recetas son tan sencillas que se pueden hacer hasta con 3 ingredientes. No necesitas más... ¡Se acabó la comida basura!

Vinted

Ir de compras es una de las pasiones que la mayoría de las personas compartimos y es que, ¿a quién no le gusta tener ropa nueva? Aun así, el shopping no siempre es bueno y es que nos solemos cansar demasiado rápido de algunas prendas, otras dejan de valernos o pasan de moda y las demás, las dejamos olvidadas en el armario. 

Pues para eso está Vinted, una aplicación que te permite vender la ropa que ya no usas en España y Francia y así ganarte algo de dinero sin cobrarte comisión de venta. Además, el envío es totalmente gratuito y tú también puedes comprar o intercambiar prendas a través de la app. ¡Lo más! 

Getaround 

Si estás planeando un viaje con tus amigas y necesitas un coche para ir a alguna ciudad de forma urgente, debes tener en cuenta esta app. Getaround es válida en España, Francia, Alemania y Bélgica y te permite alquilar un coche a través de la plataforma por días u horas y abrirlo con un simple click a través de tu teléfono. 

Una forma sencilla de poder moverte por donde quieras sin necesidad de recurrir a grandes empresas (ni a grandes gastos)...

Yuka 

Volviendo al tema de la alimentación, cada vez estamos más concienciados en no incluir comida basura en nuestra dieta y es que no nos damos cuenta de la cantidad de malos ingredientes que llevan la mayoría de productos procesados de los supermercados... Si no sabes diferenciarlos, esta app te lo pone fácil y es que te permite escanear el código de barras de algunos productos y, automáticamente, te dice su composición y te recomienda las opciones más saludables. Pero no solo se encarga de mejorar tu alimentación, Yuka también te ayuda a elegir los mejores productos de cosmética, teniendo en cuenta que no lleve alérgenos ni contaminantes, para no dañar tu piel. ¿A qué esperas para descargártela? 

Nosotros ya las tenemos todas en nuestro dispositivo. ¿Y tú?¿Cuál es tu favorita? 

 

Vanesa Soto: @vanesasotog30

Imágenes: Play Store