Ya despedimos el año y hacemos, como todos, recuento y resoluciones. Aquí te traemos de nuevo los posts que más te gustaron, los que más se leyeron, los más compartidos. Date un paseo por la memoria y recuerda el 2014 con nosotros. 1. Quítate metrosexual, llegó el lumbersexual En este post repasamos la tendencia del lumbersexual, ese hombre barbudo y de camisa a cuadros que, al parecer, está rescatando un viejo modelo de masculinidad.
lumbersexual-vanidad-1 Foto @lumbersexual
2. Adiós hipsters, ¡Bienvenidos twees! Una nueva tribu urbana que lejos de ser irónica y desconectada, es sensible, tierna e infantilizada... tienen varios referentes famosos y son los nuevos chicos y chicas it. 3. Las cinco modelos españolas que todo el mundo ama Te contamos quiénes son estas cinco bellezas patrias, tan guapas, delgadas y con actitud. Qué hacen y qué han hecho. 4. Tu cara me suena: 10 actrices famosas antes de serlo Ya las conoces de sobra, pero ¿recuerdas cuándo las viste por primera vez? 5. Seguro que no lo sabías: 10 celebrities que no tienen estilista Estas famosas tienen muy buen gusto, y en su caso es propio. No necesitan de nadie que las ayude, saben vestirse solas y muy bien. 6. Fotógrafas de la nueva ola en Instagram Son jóvenes, son rebeldes y son rompedoras. Estas fotógrafas crean utilizando las redes sociales y retando lo establecido.
Petra-1-1-Vanidad Foto @petrafcollins
7. Pelis con finales que nos dejan mal sabor de boca No es que sólo nos gusten los finales felices, pero con estas pelis salimos traumatizados del cine. 8. Arrugadas: las actrices que se niegan al bisturí Estas famosas sienten las presiones de Hollywood pero no ceden, para ellas las arrugas siempre son preferibles al bisturí. 9. 22 mejores frases del cine de todos los tiempos Estas son esas líneas que has citado una y otra vez, esas palabras de esa escena memorable que nunca olvidas...
taxi-driver-vanidad "¿Hablas conmigo? ¿Me lo dices a mí?"
10. El normcore. La última tendencia antimoda Este fue el año de la tendencia más minimalista y "antimoda": el normcore. Aquí te lo descubrimos.