Si eres fan incondicional del #foodporn y has asumido que lo de hacer dieta no es lo tuyo, necesitas conocer a los foodies más célebres de Instagram. Bon appétit!

Recetas que parecen salidas del Paraíso, platos con una plasticidad digna de una obra de arte y sabores que casi traspasan la pantalla. Esto es lo que vas a encontrar en nuestra lista de foodies de Instagram... además de unas cuantas calorías de más, pero merece la pena.

instagram-dieta-vanidad-5

Crema de patatas, tostadas francesas con crème brûlée o minipastelitos de queso brie. Estas son algunas de las bombas calóricas que propone Mandy L., conocida como @ladyandpups en Instagram -y autora del blog de cocina con el mismo nombre-. Si estás atravesando una etapa de hastío hacia la cocina, sus recetas te harán recuperar la ilusión.

instagram-dieta-vanidad-4

¿Qué te parece el concepto "estilista de comida"? Pues es una de las pasiones de @spoonforkbacon, que desde Los Ángeles nos muestra algunas de las imágenes gastronómicas más atractivas del momento. Echa un vistazo a su sandía con queso y brotes baby.

instagram-dieta-vanidad-7

La foodblogger Ashley Rodriguez -@ashrod- de Not Without Salt, logra jugar con los alimentos más sanos potenciando al máximo las posibilidades de sus colores. Un auténtico banquete para los sentidos.

instagram-dieta-vanidad-10

Nunca está de más recurrir a los clásicos, y las recetas de Martha Stewart son infalibles. ¿Alguna vez habías visto unos gofres tan apetitosos? @marthastewart

instagram-dieta-vanidad-9

El lema de @thesugarhit es “Pancakes forever, dieting never!”, así que, con esta declaración de intenciones en favor de la bollería y en contra de la dieta, no es difícil averiguar que su Instagram es sólo apto para adictos al azúcar. Demasiado tentador.

instagram-dieta-vanidad-2

Chef, celebrity, defensor de la comida sana... @jamieoliver y sus recetas son todo un canto a la vida. Decenas de especias, verduras, las carnes más apetitosas... Se te hará la boca agua.

instagram-dieta-vanidad-1

Para @mydarlinglemondthyme -Emma Galloway- la creatividad es casi un mandamiento a la hora de elaborar sus recetas. Perfectamente estudiadas, cada una de sus fotografías son un juego de geometría y comida al que es difícil resistirse.

instagram-dieta-vanidad-6

La belleza de los platos de Richard Blais le convirtieron en una de las estrellas de la edición americana de Top Chef, y viendo su cuenta de Instagram. @richardblais, no es de extrañar. La delicadeza de sus presentaciones es admirable.

instagram-dieta-vanidad-3

Stephanie Le, de I am a food blog, nos muestra la cara más adictiva de la comida asiática. Perfecta para amantes del sushi. @iamafoodblog 

instagram-dieta-vanidad-8

No, no es un cuadro, aunque fácilmente podríamos confundir cualquiera de las fotografías de @julieskitchen con uno. Bautizadas como #julieskitchenfoodcollage sus composiciones artísticas son únicas.

Redacción Vanidad