
"Eyeball Tattoo", la peligrosa moda de tatuarse los ojos
Hay modas absurdas como la de teñirse las axilas de colores, pero te aconsejamos que no sigas ésta de tatuarse los ojos si no te quieres quedar ciego
La gente ya no se conforma con cambiarse el color de pelo, tatuarse una palabra china en la muñeca o hacerse un piercing en la nariz… ¡lo que se lleva ahora es tatuarse los ojos! Desde Vanidad, que estamos a favor de los cambios de look, no sabemos por dónde coger esta nueva moda, que aunque parece ser que lleva varios años practicándose, ahora está más en boga que nunca.
El Eyeball Tatoo consiste en inyectar tinta de color en la parte blanca del ojo, algo de lo más normal. De esta forma, puedes conseguir que el blanco de tu ojo se convierta en verde, azul, rojo e incluso negro. Además, para los más “divertidos” también podéis elegir tatuaros diminutos dibujos... ¡qué genial!
Este tipo de tatuaje es indoloro pero sus consecuencias son muy peligrosas, hasta tal punto que puedes quedarte ciego. Por ejemplo, un conocido rapero llamado Mace, quiso dar un aire nuevo a su mirada y acabó hospitalizado tras sufrir complicaciones que le podrían haber hecho perder la vista.
Consejo gratuito: Antes de unirte a esta moda debes saber que además de conseguir un look de lo más original, diabólico y/o fantasioso, también puedes conseguir quedarte sin vista.
Por Marina Coll.