El pasado viernes fuimos testigos de la nueva campaña de marca Reebok, "Be more human", un evento fuera de lo común, que reemplazó a las modelos de pasarelas por una sala moderna con deportistas practicando todo tipo de actividades. Su función principal es transmitir al público las ganas de cambiar la percepción que tenemos sobre el fitness y su forma de vivirlo. "Be more human" no es un eslogan cualquiera, hace referencia a dejar de lado la rutina diaria y comenzar a luchar por nuestro verdadero potencial interno, el que seguramente no conocemos todavía.
REEBOK_vanidad Presentación de la campaña en Madrid
La visión de la nueva campaña es difundir una nueva forma de retarnos en el fitness, crossfit, yoga, baile y ejercicios aeróbicos. La directora de marketing de Reebok España, Anna Sio, nos explicó que: "el deporte no sólo consiste en tener un buen estado físico, va más allá de eso, significa también estar en un mejor estado mental y social, y rodearte de todas aquellas personas que buscan un mismo objetivo: descubrir la mejor versión de sí mismas".
reebok-vanidad-2 Imagen de la campaña
A continuación, te dejamos el spot publicitario de la marca , que muestra el fitness en su máximo esplendor. ¿Estás preparado para ser más humano? https://youtu.be/UDb-7DY3CjU Lorena Orza