Ayer se entregaron los premios Óscar. Los ganadores fueron, mayormente, los previsibles y la ceremonia se alargó como siempre. La alfombra roja tuvo ganadoras y perdedoras. Y hubo momentos memorables que ya se han hecho GIF y que recorrerán Internet a modo de contenido viral en los próximos días. Como no podemos traerte toda la entrega de premios, queremos, por lo menos, resumir los momentos "más awesome" ("asombroso"... esto no sólo va por la genial canción de "Lego Movie" sino por la famosa frase de Barney Stinson a.k.a Neil Patrick Harris, el maestro de ceremonias) a través de estos GIFs. Disfruta de nuevo de los Óscar y sus momentos más memorables. 1. El discurso feminista de Patricia Arquette al ganar como Mejor Actriz Secundaria por "Boyhood"
oscar-gifs-vanidad-7 "Es hora de tener igualdad salarial de una vez por todas"
2. Y la reacción de Meryl Streep y Jennifer Lopez a sus palabras. oscar-gifs-vanidad-1 3. Benedict Cumberbatch brindando consigo mismo durante la ceremonia. oscar-gifs-vanidad-2   4. "Batman" cantando la canción de "Lego Movie", "Everything is awesome". oscar-gifs-vanidad-5   5. La emotiva interpretación de "Glory", la canción original nominada por "Selma". oscar-gifs-vanidad-11   6. Y la reacción emotiva del público a la canción. oscar-gifs-vanidad-12   7. Y las palabras de reconocimiento de John Legend y Common, durante su discurso de aceptación por la Mejor Canción Original, a los afroamericanos que protestan en Estados Unidos por los asesinatos impunes de personas de color por parte de la policía.
oscar-gifs-vanidad-13 "Estamos con vosotros...les vemos... les amamos... y marchamos"
8. John Travolta por fin se aprendió el nombre de la cantante Idina Menzel... y lo celebró muy cerca de su rostro. oscar-gifs-vanidad-8 9.  El hecho de que J. K. Simmons sienta preocupación porque no llamemos a nuestras madres.
oscar-gifs-vanidad-9 "Si puedo decirlo... llamen a sus madres"
10. Neil Patrick Harris y su número de apertura de la ceremonia... con Darth Vader entre otros. oscar-gifs-vanidad-10 11. Y la opinión de David Oyelowo sobre el trabajo que, hasta ese momento, estaba haciendo Neil Patrick Harris. oscar-gifs-vanidad-6 12. La emoción descontrolada de Eddie Redmayne en el escenario al recibir el Óscar a Mejor Actor. oscar-gifs-vanidad-4 re   13. Y el Óscar de Lego que se llevó Oprah Winfrey. oscar-gifs-vanidad-3