Si la espera hasta el 13 abril, fecha en que se estrenará la deseadísima quinta temporada de" Juego de Tronos" en CANAL +, no te deja vivir, sabemos cómo hacer que sea más llevadera. Por primera vez "Juego de Tronos: La Exposición" hace una parada en España -en concreto, en Matadero Madrid, del 29 de abril al 3 de mayo- para hacer las delicias de los fans de la serie.
juego-de-tronos-vanidad 045 Juego de Tronos: La Exposición.
Imágenes: Canal +
Prepara tu lado más friki, porque la muestra promete sumergirte en los reinos de George R.R. Martin, literalmente. Sentarte en el codiciado trono de hierro, ascender hasta la cima del Muro o revivir algunas de las escenas más emblemáticas de la trama, son las experiencias que podrás vivir gracias a la tecnología de realidad virtual en 4D. ¿Listo para emocionarte?
juego-de-tronos-vanidad Juego de Tronos: La Exposición.
Imagen: Canal +
Además, tendrás la oportunidad de admirar más de 70 objetos objetos, salidos directamente de las manos del equipo de artesanos de la serie de HBO. Joyas, vestuario, armas, réplicas de los dragones de Khaleesi y hasta la mano de Jaime Lannister se mostrarán ante tus ojos.
juego-de-tronos-vanidad Juego de Tronos: La Exposición.
Imagen: Canal +
Y así, la espera será menos dura.   Arancha Gamo