Lo vintage sigue pisando fuerte, y ya no solo en la moda, también a la hora de elegir el mobiliario de tu casa. Si eres una apasionada de lo retro y una enamorada de los muebles de segunda mano, este artículo es para ti.

Siempre se ha dicho que lo bueno siempre vuelve, y qué mejor que aplicar esta tendencia a la decoración de tu hogar para darle un aire distintivo y único (y lo mejor de todo, sin dejarte mucho dinero en el intento).

Si estás falta de inspiración, tranquila, te traemos algunas cuentas (que posiblemente no conocías) que son pura fantasía, con ideas de decoración para todos los gustos, sobre todo para el reto... Además, todas están al tanto de las tenencias que priman este 2021, como los colores pastel. ¿Preparados? Comencemos:

 

Curated Objects 

La cuenta Curated Objects se especializa en vender objetos vintage como vajillas de lo más originales, jarras de colores, joyeros en forma de concha o cuadros muy coloridos, entre otros. Y de vez en cuando, te encuentras con maravillas como este sofá de cuero, a juego con una lámpara en forma de espiral de la que disponen en más colores. No pueden ser más ideales.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de curated objects (@curated.objects)

 

Freska Living

Esta cuenta se especializa en la compra y alquiler de objetos y muebles contemporáneos. Desde sillones con prints de lo más psicodélicos, hasta esta mesa en forma de concha que querrás en tu salón sí o sí.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Freska Living (@freska.living)

Mattina Moderna

Amor a primera vista es lo que esta cuenta te despertará, y es que sus fotografías te harán volver a los años 70 nada más entrar. Los colores pastel impregnan todos estos objetos de segunda mano, siendo las lámparas retro su punto fuerte. Además, hacen entregas a todas partes del mundo desde Francia, para que estés donde estés no te quedes sin tu pieza exclusiva de ensueño.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de mattina moderna (@mattinamoderna)

 

Good Wares

Esta cuenta ofrece inspiración deco super creativa, además de vender objetos vintage que desearás en tu hogar. Solo tienes que ver esta pieza de cerámica decorativa de 1950 en forma de teléfono. El objeto perfecto para decorar cualquier rincón, ¿verdad?

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Goodwares (@goodwares.la)

 

Adaptations NY

Lo sabemos... te hemos despertado una nueva necesidad de capricho deco con estos dos sillones amarillos... perfectos para dar un toque de color a tu salón o habitación.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Adaptations NY (@adaptationsny)

Si te atreves, puedes decorarlos con estos cojines en forma de concha, que aportarán (aún más) personalidad a tu espacio.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Adaptations NY (@adaptationsny)

 

CCNY

Un estilo más clásico y minimalista es el que nos ofrece la cuenta CCNY, llena de objetos y muebles en tonos fríos. Ideales para integrar carácter e identidad en los espacios de tu idílico hogar.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de CCNY (@carefullycuratednyc)

 

Things PDX

Es la mejor cuenta para adquirir objetos de los más random, y es que desde Things PDX no escatiman en originalidad. Aquí encontrarás productos como estos dos dispensadores de jabón vintage en forma de hamburguesa y perrito caliente. Originales, ¿verdad?

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Things PDX (@things.pdx)

Y hasta aquí nuestro listado de cuentas de lo más inspiradoras para convertir tu hogar en un lugar único e inigualable.

 

Marta Pérez: @marta_cubedo 

Imágenes: Instagram