La iniciativa Ice Bucket Challenge, en la que participó hasta el presidente Barack Obama, se llegó a cobrar la vida de algunas personas y provocó varios accidentes. La moda del ‘palo selfie’ también ha tenido graves consecuencias, hasta el punto de ser prohibida en varios lugares… ¿Y ahora qué? La nueva moda es tener los labios a lo Kylie Jenner gracias a una técnica que incluye vasos de chupitos.

Instagram Kylie Jenner @kyliejenner Instagram Kylie Jenner @kyliejenner

Parece ser que la pequeña del clan Kardashian ha querido potenciar uno de sus rasgos y ponerlo de moda como su hermana mayor Kim con su trasero, pero sin querer ha desatado una locura en la red. A través del hashtag #KylieJennerChallenge, sus admiradores han publicado fotos y vídeos colocando sus labios en vasos e incluso botellas, y aspirando con fuerza durante varios minutos para conseguir unos labios carnosos. Los resultados no han sido como ellos esperaban, puesto que al llevar al extremo esa ‘técnica’ no han conseguido otra cosa que dolorosos hematomas en sus rostros.

Instagram @mtvla Instagram @mtvla

No es la primera vez que esta técnica aparece en las redes, pero nunca había dado tanto que hablar por sus graves y peligrosas consecuencias, ya que los adolescentes succionan cualquier recipiente y durante un tiempo demasiado prolongado, con el riesgo que eso conlleva.

¿A qué estamos dispuestos a llegar para ser como los celebrities?

Marina Coll.