Selena Gómez ha vuelto con más fuerza que nunca. Su nuevo single I Can't Get Enough salió hace una semana y ya acumula más de medio millón de reproducciones. Un tema que empezaba a componerse a finales del año pasado junto con Tainy, ganador del Latin Grammy como productor que está detrás de éxitos como I like it de Cardi B o Estamos bien de Bad Bunny, lo que apunta a que esta nueva colaboración será todo un éxito. 

Tras el largo parón musical y alejada de las redes sociales, Selena Gómez ha vuelto a la música recientemente con una canción sobre la ansiedad con su amiga Julia Michaels con la que pretende lanzar un mensaje al mundo tras recuperarse de sus problemas psicológicos y de salud.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

I Can’t Get Enough video is out now. Can’t believe we pulled it off in one take- even if I did fall once or twice trying. @itsbennyblanco @tainy @jbalvin

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

Ahora, arropada de la mano de J Balvin nos ha presentado este nuevo temazo que promete ser una de las canciones del verano. Selena Gómez viene con más fuerza que nunca y con ganas de volver a los escenarios para demostrarnos que lo suyo es la música y hacernos disfrutar de ella. 

 

 

Lucía Pandiella - @luciapandiella

Imágenes: redes sociales y Youtube