La serie adolescente por excelencia de la plataforma Netflix está de enhorabuena y es que, tras el éxito de sus dos primeras temporadas, ya está confirmado que el estreno de su tercera será en 2020. Gracias a los perfiles de Instagram de sus protas, vimos como el rodaje había terminado pero... lo que no sabíamos era que en este nuevo curso hay dos incorporaciones nuevas: Yeray (Sergio Momo) y Malik (Leïti Séne).

Puede que sus caras te suenen familiares y es que Sergio trabajó en la serie Zona Hostil y Leïti en Bienvenidos a la familia, por lo que este nuevo proyecto no le vendrá grande a ninguno de los dos... A pesar de que todavía desconocemos a qué bando se unirán dentro de Las Encinas, seguro que darán mucho de qué hablar. ¿Serán ellos los protas de alguna de las tramas más importantes de la tercera temporada?

Lo que sí sabemos a ciencia cierta es que, en esta nueva entraga de capitulazos, seguirán estando presentes: Danna Paola, Miguel Bernardeau, Itzan Escanilla, Claudia Salas, Georgina Amorós, Alvaro Rico, Ester Expósito, Arón Piper y Omar Ayuso, dejando como posibles ausencias a Jaime Lorente y Miguel Herrán. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

¡Bienvenidos a Las Encinas, @leitisene y @sergiomomo! Nos vemos en 2020. ⁣ ⁣ Welcome to Las Encinas, @leitisene and @sergiomomo! See you in 2020.

Una publicación compartida de Élite (@elitenetflix) el

Los creadores de la serie confesaron en su día que tienen en mente hacer al menos tres temporadas de la serie, pero no confirmaron si habría una cuarta... Por el momento solo podemos cruzar los dedos y esperar a que llegue el 2020 para ver qué nos deparan los nuevos integrantes de la pandilla Élite

 

Vanesa Soto: @vanesasotog30

Imágenes: Netflix, Youtube e Instagram