El festival Primavera Sound abrió ayer las puertas a su edición de 2015 y H&M, uno de los patrocinadores de este año, también aprovechó para presentar su espacio dentro del Parc del Fòrum, donde además tienen un escenario. El evento reunió a diversos rostros conocidos del mundo de la moda y la comunicación.   Entre ellos estaba el fotógrafo Gerard Estadella (conocido por su blog I Can’t Teach You How To Do It) inmortalizando con su cámara los momentos más divertidos de la fiesta y las poses más alocadas. También se pudo ver el pelo naranja de Bimba Bosé y la melena lisa de Anna Ponsa, responsable del blog Miss Nobody. El cartel de bloggers lo completaron Miranda Makaroff y Cup of Couple. Todos hicieron de embajadores de la marca luciendo estilismos elaborados con piezas de la temporada de verano de la línea joven de la marca sueca.
IMG_3633 Miranda Makaroff
IMG_3765 Bimba Bosé
El espacio de la firma en el festival recibe el nombre de H&M Loves Music Lounge y ofrecerá a sus visitantes la oportunidad de retocar su maquillaje o su barba, así como de probar algunas de las especialidades de Food on the Truck, una de las furgonetas representantes del movimiento gastronómico importado de Estados Unidos y que actualmente triunfa en España. Su aire vintage y su decoración con banderines llama la atención a primera vista (y abre el estómago).
IMG_3514 Food Truck
IMG_3574 Espacio de belleza
la foto ¿Alguien necesita retocar su barba?
La música corrió a cargo de Dj Begun y la cerveza fue corriendo a medida que se ponía el sol en Barcelona. El evento de H&M fue sólo el punto de partida del festival, que esa noche ya tenía un plato fuerte en su programación: el grupo OMD. Fue el inicio de tres días de música en directo, paseos por el Fòrum y encuentros delante de los escenarios. Carmen López @carmenlopezalv