En verano muchas revistas se llenan de fotografías de famosos que disfrutan de las mejores playas, de zonas paradisiacas y de parajes de ensueño. Algunos optan por la novedad pero, en general, muchos prefieren frecuentar los mismos lugares. ¿Quieres saber dónde van? Estos son los lugares que más visitan los famosos durante la época estival.   1. Saint tropez Situado en la Riviera francesa, Saint Tropez es el lugar favorito de vacaciones de las celebrities. La gran mayoría lo eligen como el marco para pasar sus vacaciones. Una de ellas es la "top model" Heidi Klum que se ha decantado por este destino para descansar junto a su novio durante unos días. Sin embargo, no es la única modelo que se relaja en esta localidad. Elle Macpherson también ha decidido hacer una pequeña escapada en yate con su familia y amigos. Un paseo y unas compras por Saint Tropez han sido la excusa perfecta para bajar a tierra.
los-destinos-de-vacaciones-de-las-celebrities-01 Saint Tropez
El futbolista portugués Cristiano Ronaldo, la actriz Brigitte Bardot, la modelo Nina Dobrev con sus amigas... Está claro es que Saint Tropez tiene algo, un encanto especial que cautiva a cualquiera haciendo que todos antes o después quieran pasar por sus playas. Otras celebridades como Kate Moss, Bruce Willis o Elton John también han pasado por allí en años anteriores.
los-destinos-de-vacaciones-de-las-celebrities-02 Brigitte Bardot
2. La costa azul (Côte d"Azur) Además de Saint Tropez, el resto de la Riviera francesa también es una zona ante la que muchas celebs caen rendidas. Por ejemplo, en el hotel Edén Roc situado en Antibes se alojó la ya mencionada Paris Hilton. Nicolas Sarkozy y su mujer Carla Bruni han visitado Cap Negre en varias ocasiones. Este marco es perfecto para los amantes del buceo. Sumergirse en sus paradisiacos fondos marinos es una de las mejores opciones para pasar el tiempo en la zona.
los-destinos-de-vacaciones-de-las-celebrities-03 Côte D"Azur
3. Ibiza Otro must en vacaciones para muchos es Ibiza. Algunos famosos, como la estadounidense Paris Hilton, forman ya parte de los asiduos de la isla.
los-destinos-de-vacaciones-de-las-celebrities-04 Paris Hilton (@parishilton)
El futbolista Neymar también ha pasado por Ibiza este verano además de visitar Brasil, su país natal y, Olivia Palermo llegó hace algunos días a la isla con su marido el modelo Johannes Huebl en el yate de su amigo Valentino.
los-destinos-de-vacaciones-de-las-celebrities-05 Johannes Huebl (@johanneshuebl)
  4. España Además de la ya mencionada Ibiza, hay otros destinos españoles que son elegidos por los famosos para disfrutar del verano. Por ejemplo Antonio Banderas, que visita frecuentemente su Málaga natal, o Eva Longoria que fue vista a principios de mes en la zona de alta mar de Marbella.
los-destinos-de-vacaciones-de-las-celebrities-07 Eva Longoria (@evalongoria)
5. Otros destinos Sin embargo, a pesar de los lugares que hemos mencionado, que son los más frecuentados, otros prefieren alejarse de lo típico. Por ejemplo la modelo Cindy Crawford que ha decido pasar unas tranquilas vacaciones en la montaña con su marido y sus hijos. Una casa a las orillas de un lago con embarcadero incluido. Un lugar de ensueño y perfecto para descansar. George Clooney y su esposa veranean en un lugar similar. Se han decantado por el Lago Como, pero por un alojamiento mucho más lujoso: la casa palacio que poseen. Por otro lado, la actriz estadounidense Lindsay Lohan se encuentra en Grecia, concretamente en la isla de Mikonos. Este paraje es la perfecta combinación de maravillosas playas y locales nocturnos para salir de fiesta o simplemente tomar algo con amigos. Además de esta zona griega, Lohan ha visitado Italia y Turquía. Continuando con las playas, la cantante Lady Gaga optó por hacer una escapada a las Bahamas y la modelo brasileña Alessandra Ambrosio se ha decantado por situarse en playas latinoamericanas.
los-destinos-de-vacaciones-de-las-celebrities-08 Alessandra Ambrosio (@alessandrambrosio)
Leyre Ferrando