Ya estamos en diciembre y esto significa una cosa: ¡toca dar la bienvenida a la Navidad en nuestras casas! Por tanto, es el momento de sacar todas esas cajas del trastero e invadir todos los rincones de nuestro hogar de magia...

Este año, desde Vanidad, hemos hecho una búsqueda intensiva con el objetivo de traerte las mejores ideas de decoración navideña ¡y las hemos encontrado! Toma nota de todas ellas:

 

1. CHRISTMAS TREE

Si hay un objeto que defina esta época del año, es este: ¡el árbol de Navidad! Es raro encontrar una casa que no decida hacerse con uno, ya que es todo un must de la deco navideña. Dispones de millones de versiones, tamaños o colores, así que… ¡busca el que más vaya con tu estilo! Si no sabes por cuál decantarte, el tradicional, como el que nos proponen desde Zara Home, es siempre un acierto. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Zara Home (@zarahome)

 

2. ADORNOS PARA EL ÁRBOL

Actualmente, la variedad es infinita, pero las bolas de toda la vida siempre serán nuestras favoritas. Ahora bien, según lo que quieras recargar el árbol, elige más o menos cantidad de adornos. Nuestra recomendación es optar por mezclar dos (o tres) colores y formas, y jugar con sus combinaciones. Desde Maisons du Monde te enseñan a hacerlo con éxito:

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Maisons du Monde España (@maisonsdumonde_es)

Aunque si eres fan de Disney, siempre puedes recurrir a la ya icónica colaboración que la compañía lanza cada año junto a Primark. ¿Qué te parece?

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Primark (@primark)

 

3. AROMAS MÁGICOS

Los olores también forman parte de la decoración de tu casa, así que no dudes en dar uso a todos tus sentidos. Para este fin, las velas son todo un imprescindible que no pueden faltar en tu lista navideña y es que no solo aportan aromas festivos, sino que también crean un ambiente acogedor y familiar, es decir, propio de la Navidad.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Yankee Candle (@yankeecandle)

Como ya hemos dicho alguna vez, Yankee Candle es la marca (o al menos de las más populares) por excelencia de velas. Dentro de su nueva colección Holiday Countdown Collection, nos hemos enamorado de esta esencia con olor a paseos en carruajes, sidra caliente, coronas recién hechas y, por supuesto, hileras y hileras de árboles de hoja perenne. Te podemos asegurar que, al encenderla, despertará aún más tus ganas de Navidad. ¡100% recomendada!

 

4. EN TU DORMITORIO

Cuando empezamos a adornar nuestras casas, muchas veces nos olvidamos del dormitorio. Sin embargo, es una de las habitaciones que más dosis de magia navideña necesita. Aunque no lo creas, es más fácil de lo que piensas cumplir ese fin, por ejemplo, cambiando la ropa de cama o, simplemente, con el cojín idóneo, como nos enseñan desde Primark:

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Primark Home (@primark.home)

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Primark Home (@primark.home)

 

5. UNA ENTRADA LLENA DE DETALLES

Todo hogar comienza por la puerta, por tanto, es importante darle el protagonismo que se merece. Para conseguirlo, las coronas de Navidad siempre se alzarán como la mejor opción. Además, siempre las puedes colgar en la pared de tu salón, como nos muestran en la cuenta de Muy Mucho... o incluso utilizarlas como centro de mesa en cualquier ocasión. ¡Lo más!

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de muy mucho (@muymucho)

Gracias a estos tips, ¡ya no habrá rincón de tu hogar sin su merecido toque navideño!

 

Vicky Linares-Rivas: @vicky_linares16

Imágenes: Instagram