A todos nos gusta viajar pero no hay viaje más importante que el de la luna de miel. Son muchos los lugares que podrías visitar pero desde Vanidad, te ofrecemos diferentes destinos de todos los continentes para ayudarte a elegir tu viaje y descubrir otros que ni te imaginabas que fueran tan maravillosos. Toma nota:

Riviera Maya

Si tu deseo es ir a una de esas playas de película, Riviera Maya, en México, es ideal para ti. Sus mares turquesas y cristalinos te permitirán descansar y disfrutar junto a tu pareja. Situado a lo largo del mar Caribe, es la entidad federativa más joven del país ya que alcanzó la jerarquía en 1974. Si además te gusta ir de turismo, no te puedes ir de allí sin ver el Cenote Sagrado o Isla Mujeres. ¡Lo más!

Maldivas

Formado por 26 atolones, Maldivas es uno de los destinos más visitados por las celebrities para su luna de miel. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

#Gracias

Una publicación compartida de JESSICA GOICOECHEA (@goicoechea22) el

Despertarse en un bungalow sobre el agua cristalina es una de las muchas características que te ofrece este destino ya que en muchas de sus islas hay un solo resort, por lo que el entorno es mucho más íntimo y privado.

Egipto

Seguro que dentro de ti hay un lado aventurero por descubrir y Egipto es tu destino ideal. Bañado por el Mar Mediterráneo y el Mar Rojo, es un país bastante rico en cultura e historia. Puedes visitar las pirámides y la esfinge de Guiza además de dar un romántico paseo en barco por el río Nilo o visitar la antigua ciudad de Alejandría. Tú eliges...

Japón

El país del sol naciente se merece un viaje, al menos, una vez en la vida y la luna de miel es una perfecta ocasión para ello. Es un archipiélago compuesto por nada más y nada menos que 6852 islas pero su mayor área es la de la capital, Tokio. Podrás disfrutar de monumentos como Fushimi Irani-taisha, el Pabellón Dorado o dormir en un Shukubo compartiendo el día con los monjes. Si eres más futurista, puedes perderte entre su grandes rascacielos de los barrios de Shinjuku y Akihabara o viajar en su tren bala. 

Nueva York

Frank Sinatra ya nos hablaba maravillas de esta ciudad en sus canciones y sin duda, no se equivocaba. Considerada una ciudad global por sus influencias en comunicación, moda y arte, cuenta con una población de 8.4 millones.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

#nyc - @ianbuosi

Una publicación compartida de Aida Domenech (@dulceida) el

El Central Park, la Estatua de la Libertad, el Empire State Building o el Rockefeller Center son algunos de los puntos claves que debes visitar si eliges esta ciudad como tu próximo destino nupcial.

Tailandia

Es uno de los 49 países que componen Asia y está rodeado por el Mar de Andamán. Su capital, Bangkok, está compuesta por numerosos puntos turísticos como El Gran Palacio, los templos Wat Pho y Wat Arun, el mercado de Chatuchak o los klongs del río Chao phraya. Pero si eres más de playa, las islas Phi Phi tienen unas playas paradisíacas increíbles y es que, desde que se dieron a conocer tras el rodaje de la película La Playa de Leonardo Di Caprio, no hay quien se resista a ellas. 

Kenia y Tanzania

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Those moments that live forever in my heart New video is up on YouTube Channel (link in Bio)

Una publicación compartida de Alexandra Pereira (@alexandrapereira) el

Ambos destinos son ideales para los amantes de los animales ya que los safaris son su mayor atractivo turístico. El Parque Nacional Tsavo East, por ejemplo, alberga una gran variedad de especies como jirafas, elefantes, leones que se pueden observar a escasos metros. Además, podrás disfrutar de un viaje en globo en pareja por la reserva de Masai Mara, o disfrutar de un paseo en barco tomando bebidas tradicionales. 

Ya lo ves, seas de playa o de ciudad, hay un destino nupcial perfecto para ti (y para tu pareja, claro). Lo difícil será que te decidas...

Instagram: @vanesasotog30

Imágenes:  Instagram