4 restaurantes para cenar por menos de 40 € en Madrid
Apunta estos 4 restaurantes de moda donde tu paladar vivirá diferentes sensaciones sin arruinarse
Recientemente hemos hablado de moda y de entregas de premios, y seguramente estéis pensando ¡Que vestido tan bonito! Pues bien, hoy no nos vamos a preocupar de lo que tienes que hacer para que te entre ese endemoniado, o si esa actriz famosa lo luce cual diosa del Olimpo griego. Nos hemos puesto manos a la obra para que todos los foodies disfruten como marqueses a un módico precio y sin pensar en si aprieta el pantalón o estás embutida como una morcilla de burgos. Os proponemos los 4 restaurantes de moda donde tu paladar vivirá diferentes sensaciones sin arruinarse.
1-Il tavolo verde: Si aprecias una buena verdura como si de un chuletón se tratase y eres fan de la decoración del siglo XVII, este es tu sitio. Situado en la calle Villalar, en el centro más centro de la capital. Disfrutarás de productos ecológicos que elaboran platos exquisitos como la tartaleta de setas.
2-Saporem: Es un local dividido en 3 ambientes: Informal, provenzal y terraza, todos perfectos para cada época del año. Su terraza ofrece música en directo de miércoles a domingo. Recomendable 100% si te gusta probar algo diferente. Las croquetas de morcilla y plátano son una delicia. De postre, tarta de Oreo y cócteles ligeros. Mi mejor amiga dice que no hay mejor lugar para cenar que Saporem. Habrá que hacerla caso.
3- Verbena Bar: ¿Cómo es comer en una taberna castiza en el Malasaña profundo? Yo creo que el concepto que han creado los dueños de este local de moda es maravilloso. Y claro los hipsters hacen cola por entrar. Encontrarás una gastronomía tradicional como el típico bocata de calamares o la ensaladilla rusa como la de mamá. Serás el chulapo mejor tratado de la capital.
4-Bon Vivant & Co: Si quieres comer en un lugar similar a cualquier restaurante nórdico, pasate por la calle San Gregorio, en el barrio de Chueca. Las noches se ciernen sobre este “cool restaurant”. No podrás irte sin probar la lasaña de rabo de toro, es un pecado capital.
¿Te ha entrado el apetito? Yo estoy ya con la cuchara y el botón desabrochado.
Pablo Aragón @aragon_pablo