Si has dicho esto alguna vez sabrás a lo que nos referimos... series y películas que, nada más empezar, ya podemos hacernos una idea de cómo terminarán, ¡pero aun así tienen algo que nos encanta!

Para los fans de las historias de amor, veranos interminables, moda e historias con final feliz… estas son las series, pelis y documentales que no podéis dejar de ver este mes. Nosotros ya hemos empezado.

Vamos con la lista de series girly que podrás encontrar este mes en Netflix:

 

A 3 METROS SOBRE EL CIELO 

Amigos, amores, la playa, el mar y sus eternos atardeceres. Verano se podría resumir en estas cinco palabras o con esta nueva serie de la plataforma de streaming, que te trasladará a esa ansiada estación del año. Una vez más, A 3 metros sobre el cielo se inspira en la historia de amor de Federico Moccia, pero lamentamos deciros que en ella no está ni Mario Casas, ni Maria Valverde. Aun así, estamos seguros que el nuevo romance no os va a dejar indiferentes... Si tú también has tenido un romance de verano, te sentirás más que identificado.

Fecha de estreno: 1/05

 

HOLLYWOOD

El mismo título ya lo dice, “el lugar donde todo es posible”. De la mano de su creador Ryan Murphy nace Hollywood, una miniserie ambientada en la década de finales de los 40, después de la Segunda Guerra Mundial, que nos invita a descubrir una nueva perspectiva de la industria del cine americano. Fama, glamour y éxito pero, ¿qué precio se debe pagar por ello? Hablaremos largo y tendido de esta nueva maravilla de Murphy...

Fecha de estreno: 1/05

 

VALERIA

Seguramente es uno de los estrenos más esperado de este mes de mayo. Valeria está basada en la saga En los zapatos de Valeria, el best seller de la autora Elísabet Benavent y es que todas sus historias triunfan por su veracidad y capacidad de enganchar al lector. ¿De qué trata? Una protagonista, dos hombres, tres amigas y detrás de ellos… secretos, amistad, amor, dudas, preocupaciones ¡y muchos sueños! Ve abriendo la botella de vino que ya tienes planazo de viernes...

Fecha de estreno: 8/05

 

DINASTÍA 

Queridos fans de esta serie, estáis de suerte. Mayo también viene con la tercera temporada del remake de Dinastía, una de las series más vistas de la historia y es que, ¿quién no conoce aún a la familia Carrington? Si las telenovelas son lo tuyo, esta te va a alucinar. Una familia unida por su apellido, sus secretos y sobre todo el dinero en torno al que gira todo. Si además de romántica, eres fashionista, los looks de Fallon Carrington no te van a dejar indiferentes…

Fecha de estreno temporada 3: 23/05 

 

¿Y qué pasa con las pelis? La respuesta está en Movistar + y HBO y es que este mes, vuelven a las plataformas algunas de las producciones girly más míticas...

 

Tentación en Manhattan 

Si te decimos que la protagonista es Sarah Jessica Parker ya te lo hemos dicho todo, ¿cierto? Esta película de 2011 llega a al plataforma HBO para convertirse en un must para todos los amantes de Sex and the City... Si todavía no la has visto (¿a qué estás esperando?) debes saber que en ella, Kate Reddy (Sarah), es una madre, esposa y gestora de inversiones pero, ¿es compatible dar el 100% en todo? 

Fecha de estreno: 1/05

 

Sid y Judy

Por su parte, Movistar + llega con este documental que explora, 50 años después de su trágica muerte, la relación entre la mítica Judy Garland y Sid Luft, su marido, productor y manager durante trece años. En parte, él fue el responsable de modelar la imagen de la actriz hasta convertirla en un mitro absoluto de Hollywood. ¡No te lo puedes perder!

Fecha de estreno: 24/05

 

Yves Saint-Laurent

¡Atentos amantes de la moda! A finales de este mes, ya podréis disfrutar del film biográfico de uno de los diseñadores de moda más emblemáticos del mundo: Yves Saint Laurent. Sacrificio, pasión, sueños y alta costura es lo que podremos ver en él, a parte de vivir los años 20 a través de los ojos del diseñador y ver que… “no es oro todo lo que reluce”.

Fecha de estreno: 29/05

  

Con estos estrenos, soñar desde el sofá es más que posible. Ahora solo te toca decidir dónde teletransportarte primero. ¿Empezamos por el verano en la costa italiana y terminamos con Sarah en Manhattan?

 

Rebeca Soriano: @rebesb4

Imágenes: YouTube y Giphy