#Bemorebarrio  es una iniciativa de Pull & Bear que propone mostrarnos distintos rincones del mundo a través del lenguaje universal de la música. El germen de todo es el hit musical de base lanzado por Pull & Bear, que se va reinterpretando en distintos barrios de distintas ciudades de todo el mundo para sumergirnos en una experiencia única: viajar sin movernos disfrutando del ambiente natural, rutinario y cosmopolita de barrios emblemáticos del mundo. A nosotros esto nos recuerda un poco a la enésima peli hipster, Being Again, y ya nos vemos como Mark RuffaloKeira Knightley en versión madrileña... being again vanidad Y nos suena a Sonic Highways, el proyecto de serie documental de los Foo Fighters que recorre ciudades norteamericanas en las que la banda graba enriqueciendo su música con las influencias de cada ciudad... sonic highways Pero mirad cómo lo consigue Pull & Bear con #BeMoreBarrio a través de unas cuántas notas musicales y un vídeo:

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=gZ2C8OfiOPU[/youtube]

Y ¿qué vemos en los vídeos? Pues vemos cómo es pasar un rato en cualquiera de estos barrios, mostrando imágenes cotidianas de una lavandería urbana, cafeterías, tiendas de ultramarinos, etc. ¿Qué se pretende con esta iniciativa experimental? Demostrar que no importa dónde vayas o dónde estés, porque hay comportamientos comunes en la sociedad, más concretamente en los jóvenes de la sociedad. La palabra "barrio" deja un lado ese matiz a veces peyorativo para mostrar su cara más fresca, amable y cool: un lugar donde cabe todo el mundo. be more barrio portada El grupo australiano Sheppard se ha inspirado en este original viaje por los barrios más auténticos del mundo para crear en exclusiva para Pull&Bear el pegadizo tema, del cual se han hecho covers por todo el mundo. Las cover al fin y al cabo forman parte vital del proyecto, ya que una cover es simple y llanamente una reinterpretación de algo ya existente, reintrepretación en la que se plasma el alma de una persona o incluso -como es este caso- un lugar. En España, la banda encargada de la cover es Dvicio. Y la hace desde el barrio más castizo y moderno: el nuestro, Malasaña.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=QRI6hNWuSgc[/youtube]

Si te mola esta inciativa tanto como a nosotros y te gusta cantar, no te conformas con ser un simple espectador... Anímate a subir tu propia cover de Be More Barrio. Porque subiendo tu versión, no sólo conseguirás ser escuchado o potenciarte como cantante, sino que entrarás en un concurso para ganar un viaje a Australia: https://www.pullandbear.com/es/es/c1529503.html   Redacción Vanidad