Un finde con mucha marcha - no a lo Leticia Sabater, claro ;) -. Repleto de planes musicales y shopping molón: Deleste 2015 - Bulevar Sur con Pío IX, Valencia La Rambleta es el lugar elegido para celebrar la cuarta edición de este festival, que ya se ha convertido en uno de los acontecimientos musicales fundamentales de la ciudad. Este año serán grupos como Low, El último vecino o La habitación roja los encargados de ponerle música al otoño… sin olvidarnos de las chicas de “Guateques que yo te pinché”, que estarán amenizando la mañana del sábado con temazos, de Raphael a Los tres Sudamericanos, pasando por Jerry Lee Lewis y otras muchas canciones que se pusieron de moda en las fiestas de nuestros padres. ¿Hay mejor plan que viajar al pasado vermut en mano y bailando como si no hubiera mañana?
La habitación roja La habitación roja
Festival Moments - Escuela de Arte San Telmo, Málaga Talleres, documentales, encuentros y música en directo se dan cita este ‘finde’ en Málaga para celebrar la cultura, el cine y el arte independiente. Además, programan las primeras exposiciones individuales en España de los artistas estadounidenses Tim Biskup y Andrew Pommier. Las buenas críticas de su primera edición le avalan… ¡no digas que no te avisamos! MomentsMálaga_Vanidad Primavera Club - Barcelona Miras el cartel del Primavera Club y no conoces a prácticamente ningún grupo… ¿verdad? Pues ahí está la gracia, en dejarte sorprender y descubrir nuevos artistas que pondrán banda sonora a tu vida los próximos meses. Puedes consultar toda la programación aquí. PrimaveraClub_Vanidad Y, para acabar el fin de semana, nada mejor que empaparnos de cosas bonitas, diseño y creatividad en los ya tradicionales Ciento y pico Market (Velarde, 14. Madrid) y Demanoenmano (Comerç, 36, Barcelona).

 

Una foto publicada por demanoenmano (@demanoenmanobcn) el

El primero regresa a Malasaña aunando arte, moda y decoración, además de mostrar la obra de Ana Expósito Cosmografías. Geometría del Universo. Por su parte, Demanoenmano vuelve a la ciudad condal para que te sumerjas en busca de esos tesoros que ya no se encuentran en las tiendas. ¡No hay mejor plan para cerrar el domingo! Ana G. Ramos - @sonrisadekiwi