A veces nuestro ritmo de vida hace que comamos mal, a deshora, o lo primero que pillamos. Y eso, lo creas o no, pasa factura. ¿A veces no te sientes excesivamente hinchado? ¿Estás continuamente cansado? ¿Te salen granitos? Quizá no todo se deba a tu alimentación, pero estamos seguros de que influye en gran medida. Si crees que necesitas un plan para eliminar - o simplemente cuidarte un poquito más - te vamos a proponer unas cuántas recetas detox, muy sanas, que te ayudarán a sentirte más ligero y vital ;) Captura de pantalla 2015-11-23 a las 11.39.39 *Recuerda que estas recetas son una recomendación y que, si no estás seguro de necesitar eliminar toxinas, si sigues algún tratamiento médico o te han diagnosticado sobrepeso, lo mejor es que SIEMPRE consultes con un médico especialista antes de hacer cambios drásticos en tu alimentación.

 

Paula Morón - @paulamoji Batidos Detox Para el desayuno, para llevar durante la mañana o incluso para cenar. Si de verdad necesitas depurarte por dentro, los batidos son una buenísima elección - seguro que ya se los habrás visto a mas de una famosa llevar al "gym" o durante algún rodaje- Aquí te dejamos un tutorial de cómo realizar estos batidos en tu propia casa.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=Z9TxWoeZdSI[/youtube]

Crema de espárragos blancos Una receta sana 100% y con fibra que ayudará a que te sientas menos hinchada. Prepáratela para comer o cenar en casa o para llevar a comer fuera.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=cwvjB-BKWtQ[/youtube]

Ceviche Tilapia con gambas

Si el cuerpo te pide algo más consistente, no dejes de cuidarte. Porque hay recetas que nos llenan sin necesidad de ser excesivamente calóricas o grasientas. Un claro ejemplo es este ceviche con ingredientes naturales, que sustituye la omnipresente carne por pescado, más saludable.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=ZpAPvPtytZs[/youtube]

Ensalada de col con aguacate Si eres de los que piensa que no hay nada mejor que una ensalada  - recuerda dejar a un lado las salsas -  para cuidarte de verdad, abandona la clásica ensalada mixta... Que sí, es sana. Pero a veces hay que innovar un poco, ¿no? Por eso te proponemos esta receta especial de ensalada de col con aguacate.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=9kvG0Qq8_x0[/youtube]