Al fin Selena Gómez ha confirmado que su álbum ya está listo. Todo sucedió mientras estaba siendo entrevistada en Entertainment Tonight, donde la propia cantante desveló que ya no queda nada para que su nuevo proyecto salga a la luz. Selena dio algunas pistas sobre este último trabajo, entre ellas que llevará temas de "pop fuerte" pero también algunos con guitarra acústica y sonidos nuevos.

A pesar de que todavía no se sabe el nombre del álbum, hace unos días pudimos ver a la cantante (y ahora también actriz) en la alfombra roja del estreno de su película The Dead Don't Die que, por cierto, se estrena el 28 de junio. Y es que lo cierto es que Selena no ha parado ni un minuto.

En los últimos meses hemos podido ver colaboraciones como Taki Taki junto a Cardi B, Ozuna y Dj Snake o I can't get enough junto a J Balvin, Tainy y Benny blanco, canciones esporádicas que se han convertido en todo un éxito. Además, ha dado voz al tema principal de la segunda temporada de la exitosa serie Por trece razones en la que, además, ha colaborado como actriz y productora ejecutiva. La marca deportiva Puma también ha contado con Selena como imagen y embajadora, algo que no ha permitido a la actriz pasar mucho tiempo en los estudios de grabación.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

A new film from Jim Jarmusch. June 14th -can’t wait. #TheDeadDontDie

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

Recordamos que Selena se ha tomado estos 4 años de pausa en la música por el lupus que se le diagnosticó, enfermedad que padecía y le hizo necesitar un trasplante de riñón que le donó una de sus mejores amigas, Francia Raisa. 

Esperamos con ansia este nuevo trabajo de Selena. ¡Estamos seguros de que va a ser un discazo!

 

Vanesa Soto: @vanesasotog30 

Imágenes: Instagram, Giphy y Twitter