Calidad ultrapremium, diseño exclusivo y buen precio. ¿Qué más necesitas para elegir un brindis con ron esta Navidad?
Esta Navidad: el brindis, con ron
Esta Navidad queremos incluir en nuestros rituales de celebración un brindis particular con un ron especial...
Sí amigos, como lo leéis. Esta Navidad nos hemos propuesto innovar. Con lo que, además de los típicos vinos y cavas, queremos incluir en nuestros rituales de celebración un brindis particular con una bebida especial: ron Matusalem Gran Reserva 15.
En Vanidad hemos recibido la edición especial de este elixir, que se presenta en un packaging diseñado en exclusiva por el artista gráfico Andi Rivas mezclando la tradición colonial y la solera de las bodegas con su visión radicalmente urbana del arte.
Como ya lo hemos catado - sí, lo del brindis no es sólo una alegoría - estamos en posición de recomendarlo y te aseguramos que, seas o no fan del ron, te va a gustar. Prueba sorbito a sorbito... y verás ;)
El coñac de los rones
Matusalem Gran Reserva 15 te va gustar porque no es un ron cualquiera, es un ron ultrapremium. Eso salta a la vista... Y al paladar. No son pocos los que lo apodan "el coñac de los rones". ¿Por qué? Porque tiene el alcohol muy bien integrado para que sea "amable a la entrada" - que baje suavemente, si no eres muy entendido - y unas dulces notas de fruta tropical madura, con ecos avainillados y un goloso final.
La clave reside en su elaboración siguiendo el legendario método Solera, que mezcla una selección de rones maduros artesanales, envejecidos en barricas de roble francés. Esta fórmula magistral data nada menos que de 1.872 y es gracias a ella que este ron consigue su suavidad aterciopelada, pero marcada con sabor. Algo que lo convierte en un ron ideal para tomar solo o con hielo. Perfecto para una copa después de una comida especial y copiosa como las que se avecinan estos días.
Dónde conseguirlo
Puedes hacerte con una de estas ediciones especiales de Matusalem Gran Reserva 15 en El Corte Inglés, Carrefour y bodegas especializadas como Santa Cecilia.
Y, ¿sabes lo mejor? Que podrás quedar muy bien llevándotelo a tus cenas navideñas sin gastarte una fortuna... porque esta edición especial tiene un precio de 32 €.