Año nuevo, decoración nueva. O por lo menos saber cuáles van a ser las tendencias que debemos conocer si queremos que nuestra casa respire los nuevos aires que nos presentan los interioristas. Tal vez crees que un mueble o una cortina es para toda la vida. Pero, seguro que después de echar un vistazo a nuestras propuestas, no piensas lo mismo y te conviertes en un adicto a redecorar cada estancia de la casa... O incluso descubrir nuevos espacios que antes ni sabías que existían. El metal El gusto por el metal como material idóneo para nuestra casa viene de aquellos momentos que queremos conservar y que gracias al paso del tiempo nunca pasar de moda. Si como de una tendencia vista en una pasarela se tratara, el estilo retro y el metal se funden para crear un concepto que te inspire. vanidad_deco_01

Lámparas Twee T de Casamania

La naturaleza Los materiales básicos y sus colores han venido para quedarse pero con un aire de romanticismo y de los pueblos ingleses o lo que se cómo conoce como el estilo country chic, que una vez más, nos enamora y hace que no queramos salir de casa.

vanidad_deco_02 Taburete de Madam Stoltz

La geometría Parece que hace unas temporadas nunca hubiéramos pensado que el estilo nórdico se hubiera expandido para llenar todos los hogares de fórmulas matemáticas para dar sencillez y practicidad a tu casa.

vanidad_deco_03 Sillón Iceberg de Maisons du Monde

Lo tradicional con aires renovados Si la mezcla de estilos es tu virtud y crees que lo vintage nunca ha de morir deberás de saber los básicos modernos son el nuevo must have para que tu casa vista con las mejores tendencias y nunca pasé de moda porque quien no ha pensado que dando un toque a lo que usabas de pequeña puede tener un atractivo que te enamore de nuevo y se convierte en tu nuevo imprescindible. vanidad_deco_04

Conjunto de café I-WARES de Seletti

Lo Colonial Materiales como la madera, el cobre y el aluminio se entremezclan con lo étnico en un estilo colonial procedente del siglo XIX para que volvamos vivir con nuestros antepasados con figuras redondeadas y cálidas.

vanidad_deco_05 Estantería Helsinki de Portobello Street

Álvaro Blanco - @lepetitshowroom