Transparencias, tules, pailletes, superposiciones, gasas… Éstas son las características que destacan entre las creaciones del diseñador madrileño Duyos. El modisto siempre se ha caracterizado por sus imprescindibles; prendas básicas que deben estar en cualquier armario, y sobre todo, que destacan por su gran calidad. Por ello, hemos seleccionado tres outfits entre los muchos que presentó el diseñador este viernes 19 de febrero en la MBFW. Tres looks muy diferentes pero que cualquier mujer necesita tener. El camel siempre es una buena opción En la pasarela pudimos ver una gama cromática que variaba desde colores más oscuros como negro o burdeos a otros más suaves como crudo o rosa. Sin embargo, si tenemos que recomendar uno en especial que no puedes ignorar es el camel. Este color es muy fácil de combinar y sienta de maravilla. Por ello, tienes que hacerte con una prenda en este tono, y que mejor que esta maxicamiseta de Duyos.
tres-looks-de-duyos-para-el-fondo-de-armario-perfecto-01 Mercedes Benz Fashion Week Madrid
Las blazer: la prenda atemporal Nuestra segunda apuesta es invertir en una buena blazer. Las más clásicas pueden optar por colores neutros como blanco o negro. Sin embargo, si eres de las que se atreven con todo, apuesta por un bonito y original estampado (flores, rayas, cuadros...) como el que hemos podido ver en el desfile. Nosotros preferimos esta última opción para poder combinarla con prendas más sencillas, y que de este modo, resalte sobre el resto del look.
tres-looks-de-duyos-para-el-fondo-de-armario-perfecto-02 Mercedes Benz Fashion Week Madrid
El kimono: un toque de distinción Si buscas algo diferente, atrevido y que te haga destacar sobre el resto, necesitas un kimono. La propuesta de Duyos tiene ese estilo "pijama" que tanto se lleva esta temporada. Además, su sencillo estampado y suave tono hacen que sea fácilmente combinable.
tres-looks-de-duyos-para-el-fondo-de-armario-perfecto-03 Mercedes Benz Fashion Week Madrid
Leyre Ferrando - @leyreferrando