Paula Morón - @paulamoji Fotografía: Mercedes Benz Fashion Week.
Especial #MBFWM: 5 Diseños de Varela que la Reina Letizia no se pondría
Varela es el "diseñador de La Reina" pero en Vanidad creemos que estos 5 diseños ella nunca se los pondría...
Por todos es sabido que Doña Letizia es una gran admiradora del diseñador Felipe Varela. Nuestra Reina ha acudido con muchos de sus diseños a numerosos eventos y fiestas, escogiéndolos como prendas perfectas y encumbrando al diseñador como "el modisto de La Reina".
Pero, ¿se atrevería Doña Letizia con cualquiera de los estilismos que ha propuesto Varela en su debut sobre la pasarela madrileña? Su colección Crystal Army está repleta de minivestidos, eyelets, macramé, transparencias, cristales incrustados e incluso pantalones de chándal...
Para que juzguéis vosotros mismos, os vamos a enseñar los "modelitos" de su nueva y esperada - sobre todo por la media hora de retraso con la que comenzó el desfile - colección con los que no nos imaginamos a su Majestad.
Demasiada transparencia.
Aunque consideramos a Doña Letizia una reina actual, moderna, y concienciada con los tiempos que corren... No nos la imaginamos en ningún tipo de acto luciendo estas obvias transparencias... ¡coparía portadas durante semanas!
Pantalón de chándal y camuflaje.
La verdad sea dicha, por mucho que lo intentamos, no vemos a La Reina con ninguna de estas dos tendencias.
Excesivamente dark.
Ni por asomo visualizamos a Doña Letizia con un vestido tan mini cómo este, y mucho menos si la parte de arriba consta de un bordado simulando la tela de una araña. Además los eyelets pueden resultar demasiado atrevidos para formar parte del vestuario Real.
Definitivamente... No.
Si antes decíamos no al print militar y y también lo hacíamos con el bordado de tela de araña, estas dos tendencias juntas... ¡Son una bomba de relojería! ¿SeríaDoña Letizia capaz de saltarse el protocolo si hiciera falta para enfundarle en este tipo de prendas?
Demasiado transgresor.
¿Será partidaria Doña Letizia de las prendas con aires futuristas? Por el momento no lo vemos muy claro pero, ¿quién sabe? Quizás nos llevemos una gran sorpresa ;)