Beth Ditto es la última estrella de la música en convertirse en diseñadora de moda. Tras la camiseta que creó para Gaultier y su colaboración con la firma
plus size Evans, ahora lanza su propia firma
curvy.
![Asi es la linea de moda curvy de Beth Ditto 1](https://vanidad.es/images/carpeta_gestor/archivos/2016/03/22/asi-es-la-linea-de-moda-curvy-de-beth-ditto-1.jpg)
Su colección está compuesta por 11 prendas que encarnan su visión del cambio en la moda de tallas grandes: estampados llamativos y rockeros, lamé, satén, vestidos ajustados, bordados XL vestidos… A la hora de diseñar, Ditto ha hecho hincapié en que la ropa fuera tan cool y transgresora como ella, contando además con el asesoramiento de su amigo Jean Paul Gaultier.
![Asi es la linea de moda curvy de Beth Ditto 2](https://vanidad.es/images/carpeta_gestor/archivos/2016/03/22/asi-es-la-linea-de-moda-curvy-de-beth-ditto-2.jpg)
Y ella misma, junto a las modelos Philomena Kwao y Barbie Ferreira, ha protagonizado la campaña para mostrar sus primeros diseños - con precios entre 60 y 350 dólares - para los que reconoce haber recibido influencias de Vivienne Westwood, Christopher Kane o Versace.
![Asi es la linea de moda curvy de Beth Ditto 3](https://vanidad.es/images/carpeta_gestor/archivos/2016/03/22/asi-es-la-linea-de-moda-curvy-de-beth-ditto-3.jpg)
La colección está disponible en Selfridges y en la página web de la cantante, que ha manifestado que le encantaría ver a Melissa McCarthy o Rebel Wilson con sus creaciones.
Redacción Vanidad