Cómo combinar tu bomber esta primavera. Casos prácticos
Esta temporada con las chaquetas bomber todo vale, desde faldas midi y vestidos lenceros, hasta pantalones anchos y prendas de encajes...
La chaqueta bomber será tu mejor aliada esta temporada ya que ha vuelto pisando fuerte. Esta prenda urbana por excelencia, te ayudará a completar tu look diario con un toque de lo más cool, cuello redondo y textura acolchada, puedes encontrar esta pieza en muchas versiones.
Tanto grandes diseñadores como las firmas low cost han apostado por la chaqueta bomber, que se versiona y se reinventa para convertirse en la prenda que todos quieren tener.
La bomber nació en los años 70 y se consolidó en los años 90. ¿Quién no recuerda éstas cazadoras que lucían las Pink Ladies en el instituto Rydell de la película Grease? Fueron ellas quienes la pusieron de moda y esta temporada regresa de aquellos maravillosos años de instituto...
Y esta temporada con las chaquetas bomber todo vale. Desde faldas midi y vestidos lenceros, hasta pantalones anchos con prendas de encajes. Con vaqueros, vestidos cortos... el truco está en dejar volar la imaginación y crear. Así que echa un vistazo:
Podemos encontrar esta prenda en una gran cantidad de estampados, florales, como manda esta época del año, animal print o cuadros y estampados japoneses.
Respecto al calzado, puedes dar rienda suelta a tu imaginación y combinarlas con todo tipo de zapatos, sneakers o botines.
Para las más clásicas o menos arriesgadas estarán las bombers en tonos lisos que siempre las podrás usar a diario o para llevar un look más arreglado, por ejemplo para una cena informal por la noche o ir a trabajar.
Las versiones en negro, granate o en verde militar son las más recurrentes a la hora de crear estilismos sencillos. Para crear outfits sencillos las prendas lisas reducen el margen de error.
Esta primavera déjate llevar por la chaqueta bomber, en todas sus posibles versiones, y arriésgate a hacer posible lo imposible.
Ángeles Ciacio - @AngeleesCiacio