Una nueva moda se dispone a llenar tu armario la próxima temporada, ¡los escotes en V han vuelto! Vestidos, túnicas, tops... Todas las prendas adoptan esta forma, así que vete desempolvando el push-up porque lo vas a necesitar. Desde Vanidad hemos seleccionado 15 prendas de todo tipo y presupuesto que siguen la tendencia de los escotes en V. ¿Con cuál te quedas?
vete_desempolvando_el_push_up_vuelven_los_escotes_en_v_vix Vix
Comenzamos con el vestido Agatha de Vix, una prenda vaporosa confeccionada en gasa perfecta para lucir encima de un biquini negro en los días de verano. Ir a la playa perfecta también es posible.
vete_desempolvando_el_push_up_vuelven_los_escotes_en_v_anthony_vaccarello Anthony Vaccarello
Anthony Vaccarello firma este vestido negro con un pronunciado escote. Ideal para ocasiones especiales, esta prenda demuestra que vestir elegante y sexy no son incompatibles. Si tienes una cita, cena de trabajo o cualquier tipo de evento y no sabes qué ponerte, ¡te recomendamos esta opción!
vete_desempolvando_el_push_up_vuelven_los_escotes_en_v_victoria_beckham Victoria Beckham
Esta temporada los jerséis también se decantan por el cuello en forma de V. Sencillo, cómodo y perfecto para ir a la ofi. Así es esta prenda de Victoria Beckham.
vete_desempolvando_el_push_up_vuelven_los_escotes_en_v_vince_01 Vince
Si tu cabello es oscuro y tienes la piel clara atrévete con este vestido color camel, te favorecerá. Un pañuelo mini anudado al cuello, zapatos a juego y ¡lista!
vete_desempolvando_el_push_up_vuelven_los_escotes_en_v_zara Zara
Los vestidos lenceros vuelven a estar de moda y en Zara lo saben muy bien. Nos quedamos con este porque nos encanta el cuello en V y el detalle en puntilla negra en el bajo del vestido.
vete_desempolvando_el_push_up_vuelven_los_escotes_en_v_vetements Vetements
Pronunciado escote en V, estampado de topos y volantes. Si buscas un vestido original, veraniego y diferente para la época estival Vetements tiene la opción perfecta.
vete_desempolvando_el_push_up_vuelven_los_escotes_en_v_vince_02 Vince
Pantalones negros de campaña y cuñas marrones. Estos serán los aliados perfectos del jersey sin mangas de Vince. El pronunciado escote y su confección en cachemir lo convierten en una prenda perfecta para el verano.
vete_desempolvando_el_push_up_vuelven_los_escotes_en_v_valentino Valentino
Perfecto para dar un paseo, salir a tomar algo, ir a trabajar... Este vestido color marfil de Valentino es de lo más versátil. Solo necesitas añadir los complementos acordes a cada ocasión.
vete_desempolvando_el_push_up_vuelven_los_escotes_en_v_asos-01 Asos
Asos tampoco se queda atrás. Nos encanta este top estilo túnica de su firma Asos White. Elegante y sobrio, perfecto para las noches de verano. Puedes llevarlo con un look "total white" como se observa en la foto o con unos jeans largos y plataformas.
vete_desempolvando_el_push_up_vuelven_los_escotes_en_v_versus Versus
Ya tienes vestido para el próximo evento de etiqueta al que acudas gracias a Versus. Los vestidos negros son siempre un acierto: estilizan la figura y te hacen parecer más delgada. Además, esta propuesta es elegancia en estado puro. Nos encanta la abertura en uno de los laterales del vestido y el juego de la manga y los tirantes, ¡pura originalidad!
vete_desempolvando_el_push_up_vuelven_los_escotes_en_v_miss_selfridge Miss Selfridge
Los vestidos skater también se decantan por los escotes en V. Este verano cálzate unos lace-up shoes para ir guapa y cómoda en tu día a día. Puedes conseguir éste en tono burdeos en Miss Selfridge.
vete_desempolvando_el_push_up_vuelven_los_escotes_en_v_monki Monki
¿Te atreves con las túnicas? La firma Monki tiene esta abotonada en tono negro por debajo de las rodillas. Combínalo con complementos llamativos para darle un toque de color.
vete_desempolvando_el_push_up_vuelven_los_escotes_en_v_isabel_marant_etolie Isabel Marant, Étoile
En el armario hay unos básicos que nunca pueden faltar, entre ellos los jerséis. Aprovechando la moda de escotes en V te recomendamos que inviertas en uno de calidad que sea fácil de combinar. Este negro de Isabel Marant, Étoile es el ejemplo perfecto.
vete_desempolvando_el_push_up_vuelven_los_escotes_en_v_liquor&poker Liquor&Poker (Asos)
La firma Liquor&Poker ha juntado dos tendencias de este verano en una sola prenda: los bordados y el cuello en V. Y, además, apostando por el denim. Sin duda, ¡todo un acierto! Puedes encontrarlo en Asos.
vete_desempolvando_el_push_up_vuelven_los_escotes_en_v_topshop Topshop
Los petos también siguen esta tendencia. Apostamos por este verde militar de Topshop. La idea perfecta para salir una noche con tus amigas este verano. Leyre Ferrando - @leyreferrando