Vete desempolvando el push-up... ¡Vuelven los escotes en V!
Los escotes en V están otra vez de moda. Descubre 15 prendas que siguen la tendencia y querrás en tu armario
Una nueva moda se dispone a llenar tu armario la próxima temporada, ¡los escotes en V han vuelto! Vestidos, túnicas, tops... Todas las prendas adoptan esta forma, así que vete desempolvando el push-up porque lo vas a necesitar.
Desde Vanidad hemos seleccionado 15 prendas de todo tipo y presupuesto que siguen la tendencia de los escotes en V. ¿Con cuál te quedas?
Comenzamos con el vestido Agatha de Vix, una prenda vaporosa confeccionada en gasa perfecta para lucir encima de un biquini negro en los días de verano. Ir a la playa perfecta también es posible.
Anthony Vaccarello firma este vestido negro con un pronunciado escote. Ideal para ocasiones especiales, esta prenda demuestra que vestir elegante y sexy no son incompatibles. Si tienes una cita, cena de trabajo o cualquier tipo de evento y no sabes qué ponerte, ¡te recomendamos esta opción!
Esta temporada los jerséis también se decantan por el cuello en forma de V. Sencillo, cómodo y perfecto para ir a la ofi. Así es esta prenda de Victoria Beckham.
Si tu cabello es oscuro y tienes la piel clara atrévete con este vestido color camel, te favorecerá. Un pañuelo mini anudado al cuello, zapatos a juego y ¡lista!
Los vestidos lenceros vuelven a estar de moda y en Zara lo saben muy bien. Nos quedamos con este porque nos encanta el cuello en V y el detalle en puntilla negra en el bajo del vestido.
Pronunciado escote en V, estampado de topos y volantes. Si buscas un vestido original, veraniego y diferente para la época estival Vetements tiene la opción perfecta.
Pantalones negros de campaña y cuñas marrones. Estos serán los aliados perfectos del jersey sin mangas de Vince. El pronunciado escote y su confección en cachemir lo convierten en una prenda perfecta para el verano.
Perfecto para dar un paseo, salir a tomar algo, ir a trabajar... Este vestido color marfil de Valentino es de lo más versátil. Solo necesitas añadir los complementos acordes a cada ocasión.
Asos tampoco se queda atrás. Nos encanta este top estilo túnica de su firma Asos White. Elegante y sobrio, perfecto para las noches de verano. Puedes llevarlo con un look "total white" como se observa en la foto o con unos jeans largos y plataformas.
Ya tienes vestido para el próximo evento de etiqueta al que acudas gracias a Versus. Los vestidos negros son siempre un acierto: estilizan la figura y te hacen parecer más delgada. Además, esta propuesta es elegancia en estado puro. Nos encanta la abertura en uno de los laterales del vestido y el juego de la manga y los tirantes, ¡pura originalidad!
Los vestidos skater también se decantan por los escotes en V. Este verano cálzate unos lace-up shoes para ir guapa y cómoda en tu día a día. Puedes conseguir éste en tono burdeos en Miss Selfridge.
¿Te atreves con las túnicas? La firma Monki tiene esta abotonada en tono negro por debajo de las rodillas. Combínalo con complementos llamativos para darle un toque de color.
En el armario hay unos básicos que nunca pueden faltar, entre ellos los jerséis. Aprovechando la moda de escotes en V te recomendamos que inviertas en uno de calidad que sea fácil de combinar. Este negro de Isabel Marant, Étoile es el ejemplo perfecto.
La firma Liquor&Poker ha juntado dos tendencias de este verano en una sola prenda: los bordados y el cuello en V. Y, además, apostando por el denim. Sin duda, ¡todo un acierto! Puedes encontrarlo en Asos.
Los petos también siguen esta tendencia. Apostamos por este verde militar de Topshop. La idea perfecta para salir una noche con tus amigas este verano.
Leyre Ferrando - @leyreferrando