Alessandra Ambrosio tiene tan solo 35 años pero ya es conocida mundialmente. Esta joven brasileña de casi 1"80 es envidiada por hombres y mujeres por haber logrado convertirse en uno de los famosos ángeles de la firma de lencería Victoria"s Secret... Pero, ¿por qué todos admiran a Alessandra Ambrosio? ¿Qué la hace tan especial? En Vanidad te desvelamos las 10 principales razones. 1. Su rostro es casi perfecto.
10_razones_por_las_que_envidiar_a_alessandra_ambrosio_cudados_rostro_01 @alessandraambrosio
La top model ha conseguido esto con gran cantidad de tratamientos. Usa productos especializados que son fabricados en exclusiva para ella por un dermatólogo neoyorquino. Además, nunca se olvida de los cuidados básicos que cualquier mujer debería hacer antes de irse a dormir: lavar bien la cara y desmaquillarla correctamente. 2. Su estado físico es sin duda el que cualquier mujer sueña con alcanzar.
10_razones_por_las_que_envidiar_a_alessandra_ambrosio_ejercicio_02 @alessandraambrosio
Para mantener ese cuerpo practica pilates, capoeira y yoga, hace ejercicios de resistencia que le ayudan a ejercitar diferentes partes del cuerpo, sale a correr y pasea. Además tiene un entrenador personal que le ayuda en algunos de sus ejercicios. 3. Para lograr ese cuerpo no solo debe cuidarse por dentro, también por fuera.
10_razones_por_las_que_envidiar_a_alessandra_ambrosio_comida_sana_03 @alessandraambrosio
Protege su organismo tomando los alimentos adecuados: fruta, ensalada, verdura, sopas... En resumen, se esfuerza por llevar una dieta sana y en ella incluye beber dos litros de agua al día. También hay que tener en cuenta que hace un tiempo dejó de tomar azúcar refinada y comenzó a realizar desayunos muy proteicos. 4. Su pelo es envidiable...
10_razones_por_las_que_envidiar_a_alessandra_ambrosio_pelo_04 @alessandraambrosio
Pero conseguirlo no es fácil requiere muchos tratamientos. Para mantener ese aspecto utiliza una técnica brasileña llamada velaterapia. Esta consiste en pasar una vela encendida sobre un mechón que previamente ha sido enrededado para, de este modo, eliminar las puntas abiertas. Posteriormente se realiza un fuerte tratamiento de hidratación cuyo resultado final es un asombroso cabello como el de la modelo brasileña. 5. Ambrossio no sólo es admirada por su físico, su vida profesional también es todo un éxito.
10_razones_por_las_que_envidiar_a_alessandra_ambrosio_ropa_de_baño_05 @alessandraambrosio
Hace algunos años decidió convertirse en una mujer de negocios al lanzar su propia firma de trajes de baño llegando a vender 10.000 de ellos en tan solo un mes. 6. Este éxito profesional se ha plasmado en sus ganancias.
10_razones_por_las_que_envidiar_a_alessandra_ambrosio_modelo_forbes_06 @alessandraambrosio
La revista Forbes la escogió en varias ocasiones como una de las 10 modelos mejor pagadas del mundo en su lista "The World"s Top-Earning Models" por sus ganancias entre los años 2010 y 2011. En abril de 2014 volvió a aparecer en Forbes por está misma razón. Se estimaron sus ingresos entre 4 y 5 millones de dólares. 7. Quizás la razón por la que es más admirada es por ser parte de las modelos de la firma Victoria"s Secret.
10_razones_por_las_que_envidiar_a_alessandra_ambrosio_victorias_secret_07 @alessandraambrosio
En 2012 lució por primera vez el famoso "Fantasy Bra" de la marca de lencería, el cual solamente llevan las top models más destacadas. En 2014 lo llevó por segunda vez, en esta ocasión junto a su amiga y modelo Adriana Lima. 8. Posó semidesnuda junto a Cristiano Ronaldo
10_razones_por_las_que_envidiar_a_alessandra_ambrosio_cristiano_ronaldo-08 @alessandraambrosio
Ambos se llevaron de maravilla en el shooting y quedaron muy contentos con el trabajo. El futbolista fue la envidia de muchos hombres cuando las fotos fueron publicadas. 9. Ha logrado traspasar las fronteras de la moda llegando al mundo del cine.
10_razones_por_las_que_envidiar_a_alessandra_ambrosio_actriz_09 @alessandrambrosio
En junio de 2016 se estrenará la película "Las Tortugas Ninja 2" en la que encarnará a la novia de Will Arnett. 10. Participó en una peli de la saga 007
10_razones_por_las_que_envidiar_a_alessandra_ambrosio_10 @alessandraambrosio
Su aproximación al mundo del cine no es algo nuevo. En 2006 apareció en una escena de "Casino Royal", una de las películas del agente secreto más famoso de todos los tiempos, 007. En ella aparece vestida con un equipamiento de tenis, y al cruzarse con el protagonista, se produce un llamativo intercambio de miradas. ¿A quién no le gustaría participar en una de las películas de James Bond? Leyre Ferrando - @leyreferrando