Diana Postigo - @lady_didi_
Inspiración para novias: el vestido perfecto
Para todos los gustos y bolsillos, así es la selección de vestidos para novias 10 que Vanidad ha preparado para ti.
Si cada persona ya es un mundo, imaginaos cada futura novia. Los gustos, el estilo de vida y la personalidad son factores determinantes a la hora de elegir no un vestido cualquiera, sino EL VESTIDO. Al igual que la ropa que nos ponemos cada día habla de nosotros, el vestido elegido para el momento más importante de nuestras vidas dice mucho de la persona que lo lleva puesto.
En Vanidad hemos hecho una pequeña selección de vestidos de novia de diferentes estilos en función de cada ocasión para que sólo tengas que preocuparte de lo que de verdad importa...
Sí, queremos.
Rosa Clará
Nos encanta la manera en la que este vestido fusiona la simplicidad del vestido de novia por antonomasia en tela crepé con una serie de adornos que elevan el modelo al estatus de pieza de joyería. En la parte superior delantera, el escote cuello barco ribeteado da lecciones de elegancia. Por detrás, este modelo deja ver una parte muy sensual de la mujer a través de su pronunciado escote en U. Una espalda que atrae todas las miradas gracias a un laborioso trabajo de pedrería en tono marfil, el cual dibuja unas formas muy ricas que continúan en la cintura a modo de cinturón.
Un vestido maravilloso con una caída limpia y suave... ¡Sí, (lo) quiero!
Pronovias
No podemos negar que, al ver este vestido, nos viene a la mente la imagen de una deslumbrante Kate Middleton el día del enlace con el príncipe Guillermo. Un vestido simple en el que la verdadera riqueza reside en el trabajado encaje de la tela que lo compone. Mangas largas transparentes y un limpísimo escote en V como detalles dominantes y una falda que desemboca en una suave cola con bordados. Un vestido sirena con el que todas soñamos, sí.
José María Peiró
Que nos encanta la temática vintage no es ninguna novedad... y más si se trata del día más importante de nuestras vidas. El vestido se compone de una base muy neutra en forma tubo con escote corazón. El encaje, por su parte, enriquece la parte superior del vestido creando un segundo escote en forma halter y cuello alto.
Nos encanta la cola vaporosa que sobresale de la cintura e imprime volumen y ligereza al outfit. Una diosa.
Carolina Herrera
¡Hombros a descubierto! La tendencia más rompedora de este verano llega a territorio nupcial. Nos encanta cómo este vestido cumple las expectativas de una boda de príncipes y princesas propia del más romántico de los cuentos. En este modelo vemos dos partes claramente diferenciadas: una parte superior ceñida que realza el busto de la mujer y que, a la altura de la cintura, da paso la definición de volumen que ofrece la falda.
Seda y tul como protagonistas absolutos y el más puro de los blanco únicamente empañado por la tira a la altura de la cintura en tono rosa palo.
Un vestido sólo apto para princesas de cuento.
Mango
Porque para casarse y brillar con luz propia no es necesario invertir los ahorros de toda una vida en el vestido. Una prueba de ello es este vestido largo de Mango hará las delicias de las novias más discretas que se niegan a renunciar a lo chic.
Se trata del vestido perfecto para las novias más folk en el que el encaje vuelve a ser el protagonista indiscutible. Nos encanta la superposición de telas en la parte superior del vestido, un detalle muy favorecedor de tendencia.
¿Una boda hippy chic a la vista? Ya sabes...
Intropia
Una recopilación de los detalles que más nos han gustado en forma de vestido: así es este modelo de Intropia. Volvemos al claro protagonismo de la espalda en forma de U, a la superposición de telas a diferentes alturas y a la riqueza de la pedrería dispuesta a lo largo del mismo.
Una novia romántica y sencilla que pisa fuerte. La ligereza y la caída del vestido hablan por sí mismos.
H&M
El vestido más desenfadado y romántico lo firma el gigante sueco de low cost H&M. Inspiración country y folk para una novia muy actual que busca fusionar lo clásico y lo moderno. Las transparencias juegan un papel crucial y se disponen en lugares estratégicos. Una oda a la elegancia y a la sensualidad.
¿Estás pensando en casarte en un lugar idílico en medio de la naturaleza?, ¿es en una playa paradisíaca, quizá?
3, 2, 1... tu vestido te espera.