El viernes es el día en el que copiar está permitido si de looks se trata...y lo sabéis. En Vanidad nos ponemos nostálgicos y echamos la vista atrás a tres princesas Disney de carne y hueso. Una etapa que Miley, Selena y Vanessa han dejado atrás para evolucionar en trayectoria y estilo (y, todo hay que decirlo, damos gracias al Cosmos). Fichamos los mejores looks de día y los ponemos a estudio con claves alternativas para lookazos 10.

 

Miley Cyrus

 

copia-el-look-de-las-famosas-miley-cyrus Oh, Miley, Miley... tenemos que confesar que somos acérrimos admiradores de tu música... no puede faltar en nuestra playlist. Nos encanta ese estilo camaleónico en constante cambio que nos regala looks y estilismos de lo más variopinto. Reina del twerking y del pop más actual, Miley poco conserva de la Hannah Montana que le catapultó a lo más alto. Así lo evidencia en outfits de lo más informal como este conjunto en clave denim que examinamos de arriba a abajo (y sí, nosotros también estamos absortos por haber encontrado un modelo sin transparencias). Nuestra propuesta: Vaqueros rotos estilo boyfriend de Stradivarius, crop top negro con escote halter de Pull&Bear y cazadora vaquera de hombre de Levi"s. Como accesorios para completar el look elegimos un bolso de mano de Even&Odd (disponible en Zalando), botines negros con talón al descubierto e inspiración western de Glamourous (disponibles en Asos) y gafas de pasta negra , de Multiópticas, con acabado en purpurina plateada. She came in like a wrecking ball... Selena Gomez vanidad.es_copia-el-look-de-las-famosas-selena-gomez

 

Nuestra querida Alex Russo en Los magos de Waverly Place es a día de hoy una mujer hecha y derecha que conserva la dulzura de siempre. Actriz, cantante, compositora y diseñadora de moda, Selena Gomez es mucho, mucho más que "la ex de Justin Bieber". Fichamos un look fresquito y muy casual de esos que no nos quitamos en todo el verano. Nuestra propuesta: Camisa de caída suave en azul celeste de Oasis (disponible en Asos) y shorts en clave denim de Zara. Nos calzamos unas botas de media caña de estilo motero en piel negra de Replay (en Ulanka) que completan perfectamente este look informal. ¿Como broche? Las gafas modelo Aviador de Ray-Ban (disponibles en Asos). Vanessa Hudgens vanidad.es_copia-el-look-de-las-famosas-vanessa-hudgens La estrella de High School Musical sigue brillando con luz propia. Todoterreno como Selena, Ms. Hudgens es actriz, cantante y compositora y modelo da lecciones de buen gusto en cada aparición. Fichamos su conjunto de Monique Lhuillier Resort 2016 y le damos un twist para un outfit con la misma esencia, pero en clave más desenfadada. Nuestra propuesta: Pantalones culotte en amarillo canario con caída de Zara y top de georgette con detalles de volantes en la misma tonalidad firmado por Max&Co. A los pies, unas sencillas sandalias de tacón fino en tono nude y pulsera en el tobillo de Rosey (disponibles en JustFab) y, como complemento, cambiamos el bolsito YSL por este modelo de Purificación García. Nos encanta el minimalismo y apostamos por una pulsera rígida sencilla de Aristocrazy en oro amarillo. Y... a brillar. :)

 

Diana Postigo - @lady_didi_