La firma española Loewe presenta por tercera vez una colección cápsula con la firma ibicenca Paula's Ibiza. Se trata de una colección de prendas prêt-à-porter y accesorios, tanto para hombre como para mujer en los que se fusiona el estilo bohemio de la isla con el colorido propio de la legendaria tienda. En este caso, la nueva colección cápsula de verano 2019 recupera unos diseños escogidos por Jonathan Anderson, director creativo de Loewe para celebrar así el tradicional espíritu de la isla.

Una colección que muestra estampados playeros con serpientes de agua, racimos de uvas, soles ardientes, peinetas españolas o abanicos flamencos combinados con rayas multicolores degradadas. Una evocación a esa escapada soñada de verano acompañada de prendas de lino, algodones y toallas de rizo para sentir el tacto de esas texturas orgánicas. Tops marineros, prendas de punto con flecos y ganchillo ondulado, mini vestidos con mangas de balón, faldas flotantes y shorts playeros se acompañan con borlas y abalorios.

Una línea que incluye trajes de baño adaptados al buceo, sombreros de playa con estampados florales y toallas que siguen las características del resto de la colección. Una de las grandes novedades son los bolsos Cushion Bum, el complemento ideal para las escapadas de verano, sin olvidarnos de los bolsos Loewe Puzzle, Hammock y Gate. 

 

No podían faltar las clásicas alpargatas, todo un must verano tras verano, que se presentan elaboradas con cuerda de lienzo y cubiertas con lentejuelas.

Además, el tercer photo book de la colección cápsula Loewe Paula's Ibiza se presenta en una edición de tapa dura de 1200 copias numeradas a mano, con diseño de M/M París. Las imágenes fueron tomadas por la fotógrafa Gray Sorrenti en la República Dominicana, donde se fusiona el espíritu ibicenco con el enclave caribeño. Esta colección estará en tiendas el 15 de abril, justo a tiempo para estrenar en Semana Santa.

 

 

Lucía Pandiella - @luciapandiella

Imágenes: cortesía de la firma