Cualquier beauty junkie que se precie de serlo sabe que la noche es el momento perfecto para descansar y regenerar cuerpo y mente... Y eso incluye nuestra piel, que agradece como nadie rutinas, cuidados y cosmética específica para la noche. cosmetica-nocturna-brillar-dia-audrey-hepburn En Vanidad te descubrimos básicos de siempre y nuevos lanzamientos de cosmética pensados para que tus 8 horas de sueño se conviertan en tu mejor tratamiento de belleza... Rutina de belleza nocturna: los pasos infalibles cosmetica-nocturna-brillar-dia-rostros De noche no podemos saltarnos esta sencilla rutina beauty que es la piedra angular (genética aparte) de una piel perfecta:
  • Limpia: elimina los restos de maquillaje, los efectos de la polución y el exceso de grasa que obstruye tus poros y. Evita usar toallitas en tu rutina diaria y opta por aguas micelares, geles o leches limpiadoras neutras.
  • Tonifica: el tónico, ese producto en ocasiones olvidado, es un paso fundamental para conseguir resultados 10.
  • Cuida las zonas sensibles: el contorno de los ojos (y labios) es fundamental.
  • Nutre: A través de cremas nutritivas que alimenten nuestra piel y actúen durante la noche.
  • Aporta un extra: entrégate a un buen serum siempre que puedas...
Sleeping Cream de Garnier cosmetica-de-noche-sleeping-cream Su fórmula contiene Ácido Hialurónico y una combinación de 7 activos anti-edad mezclados con aceite de lavanda (un ingrediente habitual en la cosmética de noche). Su textura inteligente forma una película ultra-ligera sobre la piel para una difusión más eficaz de los activos mientras duermes (incluso puedes aplicarla de forma abundante como una mascarilla nocturna) Lo que promete: reducir arrugas, regenerar y reafirmar para despertar con un rostro descansado y revitalizado. Cema Preciosa de Contorno de Ojos y Labios - Archangela cosmetica-de-noche-crema-preciosa-de-contorno-de-ojos-y-labios Combate las líneas de expresión de ojos y labios con una rica formulación a base de: hidrolatos de aciano y manzanilla, tila y hamamelis, extracto de pepino, aloe y regaliz en polvo y aceites de higo de chumbera, aguacate y fruta de la pasión. Además, incorpora extracto de centella asiática con capacidad cicatrizante que estimula la producción del colágeno, ginseng que tonifica y reduce las arrugas. Incluye un activo de origen marino extraído por biotecnología de un alga del Ártico queremineraliza y proporciona una inyección de vitalidad y luminosidad.

 

cosmetica-nocturna-brillar-dia-estee-lauder-mascarilla
La mascarilla concentrada de noche de Estée Lauder es un auténtico placer para el rostro. Un momento de desconexión para una piel maltratada por los excesos del día a día. La lámina powerfoil intensifica su acción y mejora los resultados.

 

 

DNA Beauty Sleep Serum de Dr. Brandt cosmetica-de-noche-beauty-sleep-serum-dr-brandt El sérum de noche con poderosos nutrientes de perla negra de Tahití purifica y repara el cutis mientras duermes. Beauty Sleep Serum actúa en consonancia con el ciclo natural de reparación de la piel, un proceso de regeneración que ocurre durante las horas de sueño. Al despertar, promete revelar una piel fresca y de aspecto rejuvenecido. Sérum Reparador de Noche de Biokaliftin Patyka cosmetica-de-noche-patyka-serum Oxigena y ayuda a la recuperación celular durante la noche a través de mecanismos naturales. Con un 99,55% de ingredientes naturales, aporta luminosidad y firmeza a nuestro rostro. Nightly Refining Micro-Peel Concentrate de Kiehl"s cosmetica-nocturna-brillar-dia-kiehls Gran poder concentrado en una pequeña botella. Este serum, basada en las propiedades terapéuticas de la quinoa (Sí, sí. Quinoa) acelera la renovación celular, corrige la falta de uniformidad, las manchas y promueve una piel más lisa, suave y luminosa. Overnight Micro-Perfecting Concentrate de Strivectin cosmetica-de-noche_strivectin_labs_microperfecting Es un sérum exfoliante potente y suave que actúa durante la noche para conseguir una piel impecable: tersa, hidratada, nutrida y protegida. Con este producto de uso diario, la piel queda con un efecto muy natural. Gel Piernas Cansadas de Mi Rebotica cosmetica-de-noche-gel-piernas-cansadas-mi-rebotica Porque no sólo el rostro precisa cuidados durante la noche. En nuestro día a día sometemos a nuestro cuerpo tanto estrés que termina pasándonos factura. El  nos ofrece la solución más natural. Entre sus activos se encuentran el extracto de vid roja, de ginkgo biloba, de castaño de indias, de ruscus, de hiedra, mentol y alcanfor. Un pequeño tubo que nos ayudará a descargar, relajar y aliviar nuestras piernas. Night Density Rescue de Nioxin cosmetica-de-noche-nioxin-night-density-rescue Porque la cosmética no sólo se limita a la piel... Sí, nuestro cabello también se recupera durante la noche. Night Density Rescue estimula la densidad capilar y ayuda a reducir la caída del cabello asociada a la oxidación del cuero cabelludo

 

 

 

Diana Postigo - @lady_didi_