Todos sabemos que Ágatha Ruiz de la Prada es color, alegría, optimismo y diseños flashy algo difíciles para los más conservadores (y hasta para los que no lo somos). En esta ocasión, su pasión por lo arty y arquitectónico se traslada a bañadores imposibles y, como siempre, promete dar que hablar la próxima temporada... Lo de hoy ha sido una pool party hecha desfile. Un evento lleno de color, volúmenes y buen rollo. Y en el que no ha faltado algún que otro traspiés (plataformas traicioneras). Con este panorama, nos preguntamos qué opinarían nuestras chicas de natación sincronizada si les enfundáramos estos difíciles bañadores. Poco lugar al contorsionismo en diseños que no conocen la definición de "libertad de movimientos". null Lo impermeable da el gran salto de la piscina a la pasarela y recoge el torso en forma de corazón. Que sea cómodo ya es otra historia. No estamos muy seguros de que Ona Carbonell aprobara este outfit

Diseños para salir a flote, LITERALMENTE

null Life in plastic, it"s fantastic... A Ágatha Ruiz de la Prada le resbala el malrollismo (y el agua, gracias a tejidos impermeables) y lo combate con diseños coloristas donde no faltan sus archiconocidas formas de manera directa o indirecta. No nos imaginamos qué pensaría Gemma Mengual si le plantásemos un diseño así...

Bañador enmarañado

null Vale, sí, tampoco nos hemos pasado con este diseño (al menos, podemos mover las manos y los pies)... pero la descripción gráfica de "aerodinámico" tampoco es. Como si fueran un regaliz enmarañado imaginamos a nuestras representantes en los Juegos Olímpicos y nos entran ganas de dulce. Gracias, Ágatha Ruiz de la Prada.

Sabor futurista recién llegado del espacio

Evitar hacer la peonza en pleno agua se antoja imposible gracias a looks como éste. Efecto metalizado como protagonista de un conjunto inspirado en Saturno. ¿De los anillos olímpicos a los anillos de Saturno? Tampoco lo vemos claro.

Enlaces bajo el agua y otras historias

null De bodas parece ir la cosa... por cierto (y ya que estamos), enhorabuena, Dulceida). Con un lazo en clave maxi que emula una bata de cola como la más grande imaginamos a nuestras sirenas españolas y nuestra mente se colapsa. ¿Es un regalo, es un bombón?

 

En resumidas cuentas... Error 404, bañador oficial para las próximas Olimpiadas not found.

 

Texto: Diana Postigo – @lady_didi_ Imágenes: Mercedes Benz Fashion Week Madrid