Bienvenido a bordo. Prepárese para una experiencia inolvidable... un viaje al lejano Oriente que promete no defraudar... ailanto-vs-maria-escote-2-formas-diferentes-viajar-lejano-oriente-gif Como si de un auténtico sueño se tratase, los desfiles de Ailanto y María Escoté nos han teletransportado a golpe de pasarela. Propuestas de lo más exóticas nos invitan a dejarnos llevar la próxima temporada y nos animan a descubrir un mundo desconocido. ¿Cómo? A través de dos imaginarios muy diferenciados con un destino en común... Pasen y vean:

María Escoté nos manda a la Conchinchina

null ¿Dónde están los límites del mundo?, ¿es finito? María Escoté nos lleva a lo más recóndito... a muy, muy lejano. Prints salvajes de dragones, serpientes y otros animales místicos se plasman sobre sedas suaves. El yin y el yang perfectamente representado donde el color toma las riendas de un mundo que no es imaginario, es real. null Mundos exóticos y sueños coloristas inundan la positiva colección de la diseñadora. Símbolos de buena fortuna guían nuestro camino vital. null Piezas son sabor a Oriente en las que destacan inconfundibles patrones y sorprendentes estampados. Kimonos casual en clave urban no pueden faltar. Llevadnos hasta allá, queremos conocer la Conchinchina.

El cumpleaños más exótico de Ailanto

null Nos enfundamos nuestras mejores galas antes de embarcar en un largo viaje con destino Oriente. La ocasión lo merece. Celebramos los quince años de Ailanto sobre la pasarela y vestimos para la ocasión. Colores vibrantes como el naranja nos llenan de positivismo y los estampados florales nos hacen sonreír. null En la maleta llevaremos lo básico, ligeros y sofisticados caftanes que acaricien nuestra piel y dibujen formas al viento. Los estampados nos camuflarán en lo desconocido, en esa cultura oriental que deseamos descubrir. null No faltarán en nuestro equipaje kimonos reinventados de patrones voluminosos que, a modo de batas de cola, envolverán nuestro cuerpo y nos transformarán. Nos mimetizamos con una cultura extraña que, curiosamente, identificamos como familiar. Abrimos los ojos... ¿ha sido un sueño? No, es la realidad de MBFWM.

 

Texto: Diana Postigo – @lady_didi_ Imágenes: Mercedes Benz Fashion Week Madrid