Ambiente español en patrones y estampados, flamenco a capela y muñecas por doquier. De esta manera dio la bienvenida The 2nd Skin Co. a la próxima temporada Primavera/Verano 2017 en MBFWM. Una puesta en escena de lo más castiza. tablao-gif Su colección es un tributo al imaginario femenino con el puntito inocente de la mano de vestidos baby doll. Diseños que inspiran y nos hacen pensar en una de las it girls por antonomasia: Olivia Palermo. ¿Queréis descubrir de qué hablamos? Seguid leyendo...

The 2nd Skin Co. se pone flamenco

null The 2nd Skin Co. también vaticina flores la próxima temporada. Combinaciones que bien podrían equipararse a los imaginarios orientales de Ailanto y María Escoté o al jardín botánico de Duyos. Sin embargo, sus propuestas son especiales. Siluetas reinventadas y favorecedores volantes que, a tutiplén, nos mimetizan con bouquets frescos y deliciosos. Imaginamos a Olivia Palermo con este outfit en cualquier evento de día.

Lookazo sofisticado con sabor español

FOTO UGO CAMERA/IFEMA Llamativos detalles se plasman a la altura de nuestro escote y dan más volumen a una silueta aparentemente sobria. La falda tubo de talle alto en clave disco-pop contrasta perfectamente con una delicada blusa y Olivia Palermo sería la embajadora perfecta de este modelo.

Un toque infantil y naíf a estilismos

null La colección de The 2nd Skin Co. ha rondado en torno al imaginario primaveral y los colores pastel. ¿Su musa? Una mujer dulce, positiva, alegre y optimista que conserva ese espíritu infantil y lo plasma a través de cuidados estilismos. El retrato robot de nuestra influencer. ¿La clave? Diseños a primera vista simples pero con detalles que les hacen especiales.

Los diseños goyescos que conquistarían a O.P.

null Formas abullonadas y ambiente flamenco-primaveral. Como si se trataran de figurines, las muñecas de The 2nd Skin Co. son delicadas y perfectas.

El prototipo nupcial de Olivia Palermo

null Es una lástima que ya se casara (eso sí, con un look impecable). Si tuviéramos la oportunidad de ir con ella de compras o, simplemente, en busca de inspiración nupcial, nos decantaríamos por diseños sobrios pero ricos en detalles. Necesitaríamos plasmar su sello personal en EL vestido. Cintura marcada de avispa como la de nuestra musa y volantes a modo de babero que imprimen un toque cervantino. Como de otra época para pleno siglo XXI.

 

Texto: Diana Postigo – @lady_didi_ Imágenes: Mercedes Benz Fashion Week Madrid