Colorimetría aplicada. ¿Sabes qué color te avejenta o cuál te hace más joven?
Con un sencillo test de colorimetría te ayudamos a descubrir qué tonos puedes usar de la nueva paleta cromática del otoño...
Muchas personas, ya sea por comodidad, por cuestiones laborales o por la creencia idealizada de que determinados colores “ensanchan” o “afinan” la silueta, caen en el error de abusar de tonos que no casan con su colorimetría natural.
Entendemos por colorimetría (en este caso personal) la calificación, a través de los estudios de color, de los tonos que mejor combinan y resaltan la piel, el pelo, los ojos y todas nuestras características físicas.
Si desconocemos el tipo de colores que nos favorecen, nos costará decidir un atuendo favorecedor entre los nuevos colores (y sobre todo tonos) que llegan cada temporada.
En Vanidad nos hemos propuesto ayudaros. Para que no tengáis que recurrir una vez más a los clásicos que no comprometen (negro, blanco, gris, nude...) con el cambio de armario.
Así, al final de esta selección de imágenes podrás saber con exactitud qué colores van a resaltar o apagar la luminosidad natural de tu rostro dependiendo de tu colorimetría natural.