Si pensabas que el color de labios sólo se podía conjuntar con tu sombra de ojos o tu top, te equivocabas. Un lipstick o un gloss pueden utilizarse de forma estratégica con tu peinado. Sí, cada vez que no sabes qué hacerte en el pelo puedes pensar en el color que le pones a tus labios, o viceversa. Depende de la combinación, puedes dar más fuerza a tu look (gracias JLo por la demostración) gif_jennifer_lopez_peinado_labios Juega con tu pelo y tus labios para conseguir el look perfecto con estos seis ejemplos que seleccionamos para ti...

Trenza despeinada con labios rojo pasión

Es un peinado muy desenfadado y casual que combina a la perfección con los labios de un tono más clásico. El contraste de elegancia y naturalidad causará el efecto más envidiado.

 

trenza_despeinada_labios_painado

Chanel, Rouge Allure Intense

rojo_pasion_labios_trenza_peinado Un clásico que nunca falla, Chanel es la opción ideal si lo que quieres es un acabado limpio y además hidratante. Aprende a hacerte una trenza despeinada con estos sencillísimos trucos de la yotuber Grace Villareal.

 

 

Boxer braids con labios oscuros

Las trenzas que han sido tendencia este verano también pueden llevarse en otoño. Puedes lucirlas con unos labios oscuros y te convertirás en una it girl en toda regla. trenzas_boxeadora_peinados_labios NYX Cosmetics, Lip Lingerine, Chocolate brown brillo_mate_nyx_labios_peinado Con este brillo de acabado mate lograrás el efecto que necesitas para un make up a juego con tus trenzas de boxeadora. Por muy complicado que parezca el peinado, se puede realizar de forma muy rápida. Patricia Loman te da las claves:

Moño de bailarina con labios rosas

Parecer una bailarina es lo que se lleva en este otoño. Así que no lo dudes y prueba a llevar este delicado moño con unos labios rosas que te darán una imagen de lo más inocente.

 

Dior, Addict Lipstick, Cruise dior_labios_rosa_peinado El labial que necesitas para llenar de feminidad y dulzura tu rostro.

 

Si tienes el pelo corto y creías que el moño no es para ti, aquí tienes un tutoría que demuestra lo contrario:

Half bun con labios nude

Este semi recogido tan cómodo que vale para todo tiene un aliado perfecto: los labios en tono nude y un poco de brillo. Naturalidad como lema principal de este look. half_bun_medio_mono_peinado_labios MAC, Lipglass, Florabundance mac_brillo_de_labios_peinado Este gloss te dará un tono muy natural para el día, perfecto para el trabajo. Échales un ojo a estos tips que te ayudarán a conseguir el efecto que deseas en tu pelo:

Ondas naturales con labios granates

Conjunta unas ondas marcadas y un poco despeinadas con unos labios granates y lograrás una imagen sexy sólo con tu rostro. labios_peinado_ondas Urban Decay, Vintage Capsule Collection, Bruise Sheer burdeos_labios_urban_decay_peinado Para un acabado puro y brillante que dará luz a tu rostro y completará el mejor maquillaje de noche. La it-blogger Lovely Pepa realiza este peinado día a día. Copia su rutina y acertarás.

Peinado Bob con labios rojo brillante

Quién mejor que Marion Cotillard para representar feminidad y elegancia. Un peinado discreto con un maquillaje más juvenil que te restará años. marion_cotillard_falso_bob_peinado_labios Calvin Klein, One Pure Color Lipstick pure_color_lipstick_calvin_klein_labios_peinado Puro, luminoso y perfecto para una larga duración cuando pasas el día fuera. Quédate con los consejos de Trendy Taste para copiar su look cuando asistas a algún evento especial.

 

 

Julieta Baldazo - @JulietaBaldazo