Aunque no quieras aceptarlo, por suerte o desgracia la llegada del invierno está a la vuelta de la esquina. Nos encontramos ante esa época conocida como entretiempo (más bien tiempo de locos), en la que las temperaturas varían tanto el mismo día, como de uno para otro. entretiempo-consejos-vestir El anorak de las mañanas tempranas con el que te sientes tan calentito, a mediodía ya te está dando sudores de sólo verlo, y por la tarde piensas que hubiera sido mejor opción esa chaquetita de punto fino que cuelga en tu armario. Si buscas algo más y te atreves con todo, ahora es el momento de empezar a lucir prendas de polos opuestos en un look donde el verano y el invierno obtienen el mismo protagonismo. Y si realmente quieres sacar todo el partido a esas prendas que aún puedes salvar de la época estival; si eres de las que te niegas a ponerte el abrigo hasta que no caiga el primer copo de nieve... Aquí van 7 prendas que salvarán estos días de locura.

1. Calcetines altos

entretiempo_consejos_vestir_calcetines Un detalle tan sencillo y poco visible como unos calcetines puede dar un punto diferente a tu outfit. Mientras que en verano dejamos al aire los tobillos, en invierno puedes seguir utilizando ese pantalón tobillero con un calcetín alto. Esta temporada los hay de todos los colores y materiales diferentes, que no sólo abrigan sino que también decoran. Puedes inspirarte en éstos con lúrex de Monki. 

2. Camisas o blusas

entretiempo_consejos_vestir_camisa Las camisas son la mejor opción para estos días tan cambiantes. Las mangas largas, pero finas, de este tipo de prendas abrigan lo justo en esos días u horas más calurosas del otoño. 

3. Bomber

entretiempo_consejos_vestir_bomber Si, ya sabemos que estáis cansados de ver bombers por todos lados, de todos los colores y con cientos de estampados. En terciopelo o satinada... Es LA chaqueta de la temporada. Abriga lo justo y, si te sobra,  puedes atarla a la cintura para completar tu look. 

4. Jersey de “entretiempo”

entretiempo_consejos_vestir_jersey Jersey de algodón de Mango
La prenda por excelencia de esta época, con la que te sientes resguardado del frío, pero en su justa medida. Las tiendas están repletas de esta prendas, ahora sólo tienes que encontrar la perfecto para ti. Puedes combinarlo con una camisa debajo, para dar más volumen y jugar con diferentes capas. 

5. Botines

entretiempo_consejos_vestir_botines Botines con pedrería de Givenchy
Los botines son el calzado perfecto para esta temporada, aunque para algunos son los compañero perfectos durante todo el año. Ahora puedes combinarlo con unos calcetines altos (como os contábamos al principio) para que sobresalga la parte de arriba.

6. Falda

Falda bordada de River Island Falda bordada de River Island
La combinación de falda más botines es la ecuación ganadora de esta temporada, y es la excusa perfecta para seguir luciendo morenito (si aún te queda algo). Si eres de las más frioleras, puedes acompañarla de unas botas XL estilo media que se ciñen y estilizan cualquier pierna. En este caso escogemos esta de cuero (ficha prendas de este material porque es un it de la temporada) de River Island. Y oye quien dice falda... dice short. Por qué no.

7. Vestido + camiseta

entretiempo_consejos_vestir_vestido Sip dress de Zara
El vestido lencero del verano se reinventa durante esta época utilizándolo con una camiseta debajo. Puede ser de manga larga o corta, como prefieras, lisa o estampada. Además de esta súper tendencia, te recomendamos los vestidos de punto o estilo maxi sudadera.

 

 

Lidia Ligero - @Lidialu_