Una de las piezas clave en esta tendencia es la cazadora oversize. Tanto en clave denim, como en rollo aviador (forradas o recubiertas de
borreguito).
Esta tendencia conquista calles, escaparates y corazones a partes iguales. Tanto para los más nostálgicos por haber vivido de primera mano toda esta moda, como para los mas trendy que quedan prendados de los mom jeans y las plataformas.
Según cómo las combines, puedes darle diferentes estilos a tu look. Por es por eso, por su diversidad y capacidad camaleónica, deberías hacerte con una.
Cazadora oversize H&M
Versatilidad
Seguro que estás cansada de escuchar a tu madre decir que siempre tengas una cazadora vaquera a mano para los días más frescos. Además son perfectas porque combinan con cualquier cosa y realmente te salvan de cualquier apuro. Con zapatillas para dar un aspecto más relajado, o con stilettos que te acompañaran en las noches de más etiqueta.
Cazadora oversize Stylenanda
Sport & Chic
Visten tanto vestidos de grandes marcas, como outfits más deportivos. Son perfectas para combinar el estilo sport & chic, confrontando prendas más ajustadas (muy propias del gym) y deportivas. Puedes inspirarte en cantidad de celebs a las que les encanta este estilo como Riri o la top Gigi Hadid.
Cazadora oversize Levi"s
Grunge
Si tu estética es más bien grunge estás de enhorabuena, porque las cazadoras oversize son muy acordes a este estilo. Solo tienes que añadirle una mini de cuero, una camiseta rockera y unas botas estilo militar o doctor Martens.
Cazadora Asos
Parches
Los parches son el mejor complemento de las chaquetas oversized. Customizadas de cientos de maneras, dan un aspecto más divertido y desenfadado, cargadas de color y animación. Para que la tuya sea única y especial puedes decorarla tu misma, recopila parches, pins, cristales, pintura especial para tejidos o cualquier cosa que se te ocurra para adornar tu fabulosa chaqueta.
Cazadora Lee
Denim + Denim
Llevar varias prendas vaqueras es una tendencia por si sola, pero si a cualquier pieza en esta clave le sumas una cazadora oversize, la mezcla es inmejorable. Minis vaqueras, petos o incluso pantalones acampanados combinan a la perfección para dar ese rollo años 90 que nos encanta.
Capas
Por otra parte, son idóneas para hacer looks con capas debido a su anchura. Puedes jugar con varias chaquetas o por el contrario con jersey sobre camisa. Añade pañuelos para dar movimiento al look además de mantenerte caliente.
Cazadora River
Aviador
En clave aviador están las chaquetas con forros y grandes solapas de borrego que inundan las calles y tiendas más deseadas. En materiales como paño o cuero, desde las más moteras cargadas con grandes cinturones en el bajo, a las estilo aviador con un punto más sofisticado pero de igual manera en estilo oversize, que dan un aspecto más relajado y cómodo. Ambas perfectas para cobijar cualquier tipo de look, tanto deportivo como más clásico.
Cazadora Zara
Lidia Ligero - @Lidialu_