Llega la noche y la pregunta más repetida en tu grupo de Whatsapp es "¿qué ropa me pongo?". Los looks nocturnos deben ser diferentes, más especiales o acicalados. Pero esto no quiere decir que no puedas reutilizar esas prendas que utilizas durante la jornada. ropa-vestir-por-la-noche-portada Uno de los factores clave son los complementos. Y un buen truco es combinar prendas como vaqueros con otras más especiales. Desde Vanidad te ayudamos a poner fin a esas noches de cuestionables combinaciones. Inspírate con estos tips para vestir bien por la noche con ropa de día. ¡Te sacarán de más de un apuro!

Aire rockero

ropa-vestir-por-la-noche-rockero Kate Moss es una experta en los estilismos “day & night”. Su armario esta lleno de piezas rockeras muy versátiles para hacer diferentes looks. Una de las mejores opciones es combinar unos pantalones tipo cuero, camiseta básica y botines con tacón. Utiliza un labial potente en un tono vino con un Smoky en negro y ya lo tienes.

Estilo ejecutiva (agresiva)

ropa-vestir-noche-traje Los trajes de dos piezas se reinventan esta temporada adaptando un look de oficina a la calle. El pantalón pinzado con americana es perfecto para la noche y muy propio si no tienes demasiado tiempo para cambiarte. Añade un top más arriesgado (rollo lencero) unos salones de fiesta y unos pendientes largos.

Chaqueta Bomber

ropa-vestir-por-la-noche-bomber Las chaquetas son una de las mejores prendas a la hora de dar un toque diferente a cualquier outfit. En este caso la tendencia de las bombers se adapta para vestirla en la noche combinándola con una mini y camiseta básica, o si lo prefieres, un LBD (little black dress). Para adornarlo un poco más súmale un makeup dramático y un choker con pedrería.

Denim

ropa-vestir-por-la-noche-denim Mezclando el denim todo vale, pero para darle un toque nocturno apuesta por complementos más arriesgados, como unos zapatos y clutch plateados que además tengan algún tipo de estampado. El glitter también es buena opción y te ayudará a brillar por la noche ;)

En su punto

ropa-vestir-por-la-noche-punto Parece que los jerseys o cardigans de punto solo tienen cabida en las frías mañanas. Pero lo mejor para adaptarlos a las noches y vestir bien, es combinarlo con una mini de cuero, medias tupidas y un maxi collar.

White shirt

ropa-vestir-por-la-noche-camisa La apropiada camisa blanca de la oficina se adapta a la perfección a las noches de copas. Para combinarla (y que no parezca que vuelves al trabajo) intenta hacerte con una que sea un par de tallas más grande. Sólo tienes que poner unas medias (las de rejilla son tendencia) y un short lencero con el que solo se vea el bajo. Para los labios utiliza un tono rouge y listo.

Culottes

ropa-vestir-por-la-noche-culottes Los culottes son propios tanto para la mañana como para la noche según con que los combines. Si lo haces con cualquier zapato deportivo serán la prenda más cómoda para la jornada. Sin embargo, si lo haces con unos kitten hells estilo Valentino y un body, tendrás un look perfecto para cualquier plan nocturno.

 

 

Lidia Ligero - @Lidialu_