El lanzamiento de la nueva colección de zapatos de la bloguera Leandra Medine, más conocida como Man Repeller, ha revolucionado el mundo de la redes. Net-a-porter.com ha sido la afortunada para vender en exclusiva los zapatos su firma, y ya te avisamos de que no tiene desperdicio. Todas envidiamos el estilo de Leandra y ahora estamos un poco más cerca de copiarlo gracias a su firma de zapatos, todos y cada uno obra e inspiración suya. bloguera-coleccion-man-repeller-portada Hace ya años que tiene el mundo de la moda a sus pies (nunca mejor dicho) y el lanzamiento de esta colección cápsula es un paso más en su carrera. "Los zapatos son un accesorio escapista para muchas mujeres, son una manera de sentirse bien con sólo mirar hacia abajo", explica. Además desvela el enigma del la pose bloguera: "Por eso todas posamos con la cabeza para abajo. ¡Para ver nuestros zapatos!". Gracias, Leandra. Misterio resuelto ;) bloguera-coleccion-man-repeller-2 La firma de Leandra Medine parte de la base del calzado clásico, como los mocasines o botas con tacón cuadrado, pero con el toque Man Repeller, un twist actualizado en el que se mezclan colores brillantes metalizados con diferentes texturas y abalorios. bloguera-coleccion-man-repeller-3 De momento únicamente Net-a-Porter.com es la afortunada tienda que comercializa la exclusiva línea compuesta por 10 pares de diferentes (y variados) zapatos. Desde mocasines hasta botas XL, pasando por manoletinas inspiración ballet o sandalias con cuña. Los precios, para nuestro deleite, no son de los más elevados de la industria. Rondan entre los 275 y 675 euros, que para un capricho tampoco está nada mal. bloguera-coleccion-man-repeller-5 Los mocasines rosas, son la envidia de cualquier diseñador y prometen ser objeto de "inspiración" de las marcas low cost - espera y verás-. Algo que ha querido diferenciar y destacar la diseñadora han sido los divertidos nombres que tiene cada par de zapatos. “La alternativa a ir descalzo”, “Me río si te crees que voy a caminar” o “He venido por la fiesta” son algunos de los ejemplos de esta elocuente línea. bloguera-coleccion-man-repeller-4 Pero Leandra no no ha sido la única bloguera que ha lanzado su propia línea de zapatos... Veamos qué otras famosas prescriptoras  de estilo han hecho lo propio:

Chiara Ferragni

bloguera-coleccion-chiara-ferragni Hace ya más de un año que la conocida colección de Chiara Ferragni (The Blonde Salad) veía la luz. Una colección muy personal de la bloguera en la que sus zapatos destacaban por los grandes ojos con brillantina.

Gala González

bloguera-coleccion-galaxsuperga Con sello Made in Spain, Gala colaboró con la marca deportiva Superga para presentar su colección. En este caso la deportiva línea debía seguir las indicaciones de Superga y no ser tan personal.

 

 

Lidia Ligero - @Lidialu_