Las joyas nunca habían estado más conectadas con la naturaleza. Para estas navidades, decántate por piezas originales y regala una joya a las personas más especiales de tu vida. Estos caprichos fusionados con la flora y la fauna inevitablemente pasarán a formar parte de tu colección de objetos más sentimentales. joyas_flora_fauna_9 Descubre las distintas marcas que han querido trasladar  la naturaleza a nuestros más valiosos accesorios. CarmenSI joyas_flora_fauna_10 Estas originales piezas producidas de una forma sostenible nos ofrecen la posibilidad de jugar con la creatividad. Distintas partes de figuras de animales pueden ser combinadas creando joyas de todo tipo. Formas con distintos significados y con un mismo fin: libertad para diseñar tu propia fantasía.

Bill Skinner

joyas_flora_fauna_vanidad_3 Estos pendientes bañados en oro de dos piezas (abeja y flor) son perfectos para ocasiones especiales. Un toque muy romántico y discreto que añade luz a tus rostro.

Michael Tatom

joyas_flora_fauna_vanidad_2 Si crees en los amuletos de la suerte y eres amante de los animales, esta marca de joyas artesanales es para ti. Entre una amplia variedad de animales podrás elegir el tuyo. Se convertirá en tu accesorio indispensable.

Tiffany & Co

joyas_flora_fauna_vanidad_4 La pulsera Olive Leaf Vine de Tiffany & Co es la mejor elección si buscas sofisticación. Lleva un símbolo de la naturaleza contigo de la forma más elegante.

Uno de 50

 

joyas_flora_fauna_11 Los diamantes de Swarovski adoptan forma de colmillo y se alían con flecos de napa. Logrando un efecto boho y rebelde mientras se crea un contraste de mucha personalidad y fuerza.

Tous

joyas_flora_fauna_vanidad_5 Con el collar Happy Moments de Plata Vermeil con Perla transmitirás un look de lujo relajado. Idóneo para combinarlo con palabra de honor o top y vestidos en tonos pastel.

Apodemia

joyas_flora_fauna_vanidad_7 Por último, esta pulsera con la figura de tortuga. Un joya divertida para lucir en tu día a día y llevar a todas partes.

 

Julieta Baldazo - @JulietaBaldazo