Pueden ser unos zapatos, un bolso o un jersey de cashmere... Todas son prendas que tienen algo en común: son puros caprichos. En cualquier caso, sean caprichos o necesidades vitales, terminan siendo una inversión inteligente que su uso se extenderá a largo plazo. caprichos-gif Merecen un rincón especial en tu armario, y por ello te proponemos esta lista de los caprichos más eternos de los que te vas a enamorar más de una vez. Ve sacando lápiz y papel para comenzar tu wishlist de estas navidades.

1. Stilettos Louboutin

caprichos-loubotin Unos buenos zapatos de salón en color negro son necesarios para crear cualquier fondo de armario. Versátiles para los eventos más especiales, o para ir a la oficina. Que mejor que invertir en los tacones por excelencia, los de suela roja, los maravillosos Loubotin.

2. Gafas Ray Ban

caprichos-gafas-ray-ban Las gafas de sol de marcas low cost son una opción para ampliar tu colección. Pero entre siempre debes tener unas clásicas. Que protejan realmente y no dañen tu vista. Así que, más que un capricho, son una necesidad ;) Y estas Ray Ban, redondas, además, tendencia...

3. Boy Bag Chanel

caprichos-boy-bag El boy bad de Chanel ha desbancado al mítico icono 2.5. En este caso el boy es más especial, con más carácter y una frescura que no tiene el clásico. Nos encanta!

4. La perfecta “Perfecto”

caprichos-perfecto La mítica cazadora de cuero en negro, aceptada en cualquier ocasión para dar un rollo más rockero a tu outfit. Nos gusta ésta, tipo biker, de Isabel Marant.

5. Botines biker Balenciaga

caprichos-botines-balenciaga Son una buena inversión porque tras varios años después de que se presentasen, se siguen renovando cada temporada. Son los botines negros, los que se llevan con cualquier look.

6. Pañuelo de Seda

caprichos-pan%cc%83uelo Tanto para utilizarlo contra el frío, como accesorio en cualquier bolso o adornando tu linda melena. Un pañuelo de seda te durará años. En nuestra selección de pequeños caprichos es bienvenido (y bien invertido) éste de Gucci.

7. Gabardina de Burberry

caprichos-gabardina Cada año aparecen nuevos estilos, pero el clásico siempre permanecerá en nuestro armario ocupando un lugar especial. Una de las prendas que nunca pasa de moda. En este caso, cómo no, de Burberry.

8. Bolso Elefante de Loewe

caprichos-bolso-elefante Enamorado anda medio mundo de esta exclusiva y adorable pieza. El bolso Elefante da ese punto desenfadado a cualquier look. Pero sobre todo es un capricho por ser irresistiblemente tierno y con un punto de naïf.

9. Controla el tiempo

caprichos-reloj Un buen reloj es siempre una inversión de futuro, que incluso puede pasar de generación en generación... Date un capricho, en plan luxury sin hacer un agujero irreparable en tu cuenta bancaria, con éste de Michael Kors.

10. Una joya original

caprichos-anillo Una joya original, que salga fuera de los esquemas y de lo común es un capricho en toda regla. No es un básico que pasará desapercibido. Anillo de Delfina Delettrez.

11. Slingbacks de Chanel

caprichos-slingbacks Llevan años en la cima de la marca y son reconocidos por todo el mundo. Con la moda granny shoes les ha salido más de una imitación. Esto sí que es una buena inversión.

12. La cazadora de tus sueños

caprichos-cazadora-acne La cazadora de borrego de Acne Studios es práctica por encima de cualquier otra característica, y abrigada a más no poder. Fashionista y cool, es un gran capricho que tienes que tener.

13. Camiseta DHL de Vetements

caprichos-camiseta-dhl La ola de camisetas con logos y mensajes no ha hecho más que de empezar. Por eso una buena inversión es este hit, que en un futuro puede que se convierta en una pieza clásica... y revalorizada ;)

14. Cinturón Moschino

caprichos-cinturon No es un simple cinturón; sino ése más especial. Ése que da un punto más elaborado a tu look y se lleva toda la atención... Como ocurre en este outfit de la blogger My Peeptoes.

15. Vaqueros Levi’s

caprichos-levis Los de toda la vida, que favorecen cualquier silueta escogiendo el más adecuado. Si hay algo en lo que debes invertir, por encima de todo, es en un buen par de jeans.

 

Lidia Ligero - @lidialu_