A sólo un día del fashion show más esperado del año, nos preguntamos: ¿Qué es lo que nos ha hecho adictos a Victoria"s Secret?. Año tras año, no nos cansamos de observar embobados/as a los espectaculares ángeles de la conocida marca. Puede que sea la belleza la culpable de nuestra admiración. O toda la increíble producción que se esconde tras el show. victorias_secret_mejores_momentos_vanidad_gif Sea cual sea el motivo, este fenómeno nos encanta. Y para homenajearlo, nada mejor que recordar los mejores momentos que nos ha dado toda la historia de los Victoria"s Secret Fashion Shows.

1998: el primer ángel con alas

victorias_secret_mejores_momentos_vanidad_5 No fue el primer desfile de la marca, pero sí el que marcó la estética que tan reconocida haría la imagen de Victoria"s Secret. Tyra Banks fue la afortunada de lucir unas tímidas alas que después darían mucho que hablar.

1999: Nacen más ángeles

Model Heidi Klum on the runway at the Victoria Este show fue el reflejo de los primeros pasos que dieron en aquel momento las no tan conocidas Heidi Klum o Gisele Bunchen.

Las primeras performances

victorias_secret_mejores_momentos_vanidad_7 El momento en que las Destiny"s Child salían a la pasarela fue sin duda revelador. En el show en el que también actuó Marc Anthony pudimos ver cómo los desfiles de la marca lencera se convertían en verdaderos espectáculos.

Se forma el séquito

victorias_secret_mejores_momentos_vanidad_8 En 2003 ya era oficial: los ángeles sí existen.

Las alas más grandes

victorias_secret_mejores_momentos_vanidad_11 Uno de los momentos más icónicos de la historia de Victoria"s Secret. Cuando no dimos crédito al ver unas alas tan grandes como irreales.

2004: el rosa y el fenómeno fan

victorias_secret_mejores_momentos_vanidad_9 El pink se volvió referente de la firma y no cabe duda de que éstas súper modelos supieron darle el valor merecido.

Justin Timberlake en el cielo

Una de las actuaciones más picantes de Victoria"s Secret. Justin Timberlake fue el hombre más afortunado del mundo en 2006.

Exuberante Naomi

victorias_secret_mejores_momentos_vanidad_12 No podíamos olvidarnos de la top model Naomi Campbell. A pesar de ser una modelo con ya un bagaje en el mundo de la moda, su exotismo no dejaba de brillar en la pasarela de Victoria"s Secret.

Navidades sexys

victorias_secret_mejores_momentos_vanidad_14 Cuando vimos las versiones sexys de Mamá Noel y no dábamos crédito.

Último show de Gisele Bündchen

victorias_secret_mejores_momentos_vanidad_13 Esta imagen forma parte de los últimos momentos de Bündchen, la top entre las top, sobre la pasarela de Victoria"s Secret, la firma que la llevó al estrellato.

Y el primero de Miranda Kerr

victorias_secret_mejores_momentos_vanidad_10 Mientras unas se iban, otras nuevas llegaban. Viendo su trayectoria, no se puede decir que Miranda Kerr llegara precisamente tarde.

Momento Seal y Heidi Klum

El show de 2007 nos regaló este romántico momento de la mano de la admirable pareja.

Con el edredón a cuestas

victorias_secret_mejores_momentos_vanidad_15 Cuando Rosie Huntington no dejó indiferente a nadie luciendo como nadie un edredón a forma de capa.

La actuación de Katy Perry

No pudimos despegar la mirada de la pantalla al ver la actuación de Katy Perry en una fantasía de golosinas y dulces. victorias_secret_mejores_momentos_vanidad_17 Además de ángel, Adriana Lima demostró que también tenía una faceta de heroína.

La performance de Kanye West

Cuando el rapero supo dar ritmo a los pasos de un desfile cargado de energía.

La muestra de amor

victorias_secret_mejores_momentos_vanidad_4 Esta escena fue de las más admiradas del fenómeno. Aunque la actual mujer de Adam Levine ahora sea otro ángel... (Behati Prinsloo).

Rihanna y el brillo de los diamantes

El show en el que las modelos brillaron como diamantes al son de la grandiosa voz de Rihanna.

Emoji"s worldvictorias_secret_mejores_momentos_vanidad_19

Sara Sampaio en uno de sus primeros desfiles de Victoria"s Secret.

Cosas del directo

victorias_secret_mejores_momentos_vanidad_20 El momento en el que Elsa Hosk interrumpió la performance de la pequeña Ariana Grande.

Dulzura adolescente

victorias_secret_mejores_momentos_vanidad_22 En la época de auge en la moda de Cara Delevigne, vimos que sexy e inocente pueden ir de la mano.

Orgullo nacional

victorias_secret_mejores_momentos_vanidad_3 Cuando la modelo española Blanca Padilla desfiló en uno de los últimos shows fue, sin duda, un orugullo.

Best Friends Forever

Generated by IJG JPEG Library El momento en el que se manifestó la inseparable amistad de estas dos rubias de piernas kilométricas.

De famosas a ángeles

victorias_secret_mejores_momentos_vanidad_21 De un dúo de best friends pasamos a otro. Kendall y Gigi se convirtieron en ángeles oficiales el año pasado.

Homenaje a las veteranas del eterno fenómeno

De todos los momentos de la historia de Victoria"s Secret fashion shows, este fue uno de los más emotivos. Esperamos que la clase y elegancia de Adriana Lima y Alessandra Ambrosio siga brillando en los próximos desfiles de la marca.

 

Julieta Baldazo -  @JulietaBaldazo