Los calcetines se vuelven cada vez más originales a la hora de regalar. Durante Navidades, cientos de marcas lanzan sus packs especiales con motivos de inspiración en las fiestas. Los packagings de muchos de ellos son un punto más, pues en ocasiones son bastante curiosos  a la par que divertidos. calcetines-gif En resumen, regalar calcetines ya no se asocia al regalo pertinente cuando no se sabe lo que hacer. Si no que además de cómodos y calentitos, también son preciosos y adorables. Seguro que te enamoras de más de uno y los pondrás en tu lista de regalos.

Pack de calcetines variados

calcetines-regalos-happy-socks Los packs de calcetines son perfectos para regalar. Dentro de ellos encontrarás calcetas diferentes y con estampados variados. Un buen packaging que contenga los detalles en su interior es bien necesario para enamorar desde el primer momento. Este es el caso de Happy Socks, donde caja de presentación y calcetines complementan a la perfección. 

Motivos navideños

 

alcetines-santa-claus-negros_calzedonia No podía faltar los más festivos y navideños, acorde con la época en la que nos encontramos. El rockero Santa Claus de estos calcetines de Calzedonia no dejará indiferente a la persona que se los regales.  calcetines calzedonia 2 Continuando con la temática navideña (que para eso es ocasión) están estos inspirados en un bonito árbol de Navidad. No les faltan detalle, las borlas en diferentes colores junto con la estrella y ese verde frondoso. Al ser de punto grueso son muy calentitos, y llevan unos pequeños puntos antideslizantes para que no te resbales.  calcetines-muneco-nieve_calzedonia Si hablamos de calcetines especiales de Navidad, no pueden faltar unos de muñeco de nieve. En combinación rojo y blanco, con unos pequeños muérdagos en forma de puntos antideslizantes. Son de la colección especial de Calzedonia. 

Medias 3/4

calcetines-regalos-medias Para no pasar nada de frío las clásicas calzas son lo mejor. Estas de Women Secret son un tono azul marino desgastado con un jaspeado en blanco. Su tejido de punto en canalé los hace muy elásticos y cómodos sin que se deslicen hacia abajo. 

Con frases

calcetines-regalos-uo Regala calcetines que tengan frases positivas e inspiradoras. Al mirarlos subirán tu estado de ánimo, incluso los duros lunes. Estos con inspiración boho son de UO. 

De peluche

calcetines-regalos-oysho Los mejores calcetines para regalar son los de peluche. Son los más suaves y gustosos para mantenerte caliente por casa (por mucho que el suelo este frío). Éstos a rayas son de Oysho, y lo tienes en cientos de maneras diferentes. Nosotros nos hemos enamorado de los pequeños pandas. 

Divertidos

calcetines-regalos-nike Pero si lo que realmente quieres es regalar unos calcetines diferentes y divertidos éstos de Nike cumplen la función. El estampado de cada uno es diferente, formando lo que podría llamarse el típico desayuno americano. Están tejidos en un canalé grueso que mantendrá tus pies calentitos. 

Para enseñarlos

calcetines-regalos-calzedonia La tendencia de enseñar los calcetines se encuentra en pleno auge. Y que mejor ocasión para regalar unos que sean bonitos a la hora de mostrarlos. Éstos tipo media son perfectos y no les faltan detalle. La puntilla con el lazo y los topos son todo un acierto.

Estilo bota

calcetines-regalos-calzedonia-2 Para los amantes de caminar descalzos por casa los calcetines gorditos son una necesidad. Éstos tejidos en lana gruesa mantendrán tus pies calientes por muy frío que este el suelo. La estrella metálica hace sumen festividad.

 

Lidia Ligero- @lidialu_

 

Descubre nuestra selección completa de regalos en nuestro Especial Navidad