El frío se asienta cada vez más en nuestro días. Bien entrado ya el invierno incluso puede sorprendernos con una nevada para Navidades. regalos-nieve-gif Pero si eres de los que buscas el frío y estabas esperando estas temperaturas como agua de Mayo, ve preparando tu wishlist con estas prendas. Si te defines como un apasionado del hielo y las pistas de esquí estos regalos para la nieve te van a encantar. 

1. Abrigo plumas

regalos-nieve-plumasQué mejor regalo para contrarrestar la nieve y el frío que un buen abrigo. Éste tipo crop relleno de plumas de Bershka es muy calentito. Además de ser blanco, un color predominante este invierno.

2. Gorro de lana

regalos-nieve-gorroPara mantener la ideas calientes durante el frío invierno necesitas un gorro de lana para mantenerte caliente. Éste está adornado con un divertido pompón, que lo hace además de práctico bonito.

3. Calcetines gruesos

regalos-nieve-calcetinesDe siempre nos han dicho que llevando los píes calientes, el resto del cuerpo se mantendrá caliente. Es una de las partes que más hay que cuidar, y para el frío lo mejor son unos calcetines gorditos. El gélido invierno no afectará a tus píes. Éstos de lana son de Happy socks.

4. Camisa

regalos-nieve-camisaParece tarea difícil ir formal en invierno debido al frío. Muchas veces optamos por la comodidad y descuidamos un poco nuestro estilo. Las camisas de franela son una genial opción que te mantendrán muy abrigado. Ésta azul marino y con puntos es de Wrangler. 

5. Deportivas

regalos-nieve-zapatillas Y obviamente, para caminar por parajes con nieve necesitas un buen calzado. Las deportivas son el calzado más cómodo, no hay duda. La suma perfecta se consigue añadiéndoles un forro de borrego interior. No habrá calzado más confortable y caliente. Además éstas de Reebok tienen la suela dentada, lo que las hace muy cómodas para caminar por todo tipo de suelos.

6. Maleta

regalos-nieve-maleta Para los viajeros más intrépidos que buscan la nieve todos los días del año es necesaria una maleta donde cargar todos sus enseres pertinentes. Ésta de Eastpack es ideal por su espacio y amplitud. Hacer maletas en invierno en ocasiones puede resultar un trabajo tedioso por la cavidades. La ropa de invierno siempre ocupa y pesa más. Una maleta ligera y manejable hará todo mucho más sencillo.

7. Gafas de sol

regalos-nieve-gafasCuando llega el invierno parece que nuestras gafas de sol desaparecen. Pero aunque haya días que no lo veas, el sol continúa todo el año, al igual que las radiaciones UV. Estos rayos provocan no pocos problemas en nuestra piel y nuestros ojos como arrugas o quemaduras. Por ello es bien importante proteger nuestros ojos a pesar de la temporada. Éstas con un diseño muy trendy son de Carrera

8. Botas para la nieve

regalos-nieve-botasEl modelo Adirondack de UGG reune estilo y rendimiento. Materiales de primera calidad y tecnología para el clima frío. Cuero impermeable, aislamiento interior con piel de oveja y ademaás son transpirables. Ésta bota de nieve de primera calidad, soportan temperaturas de hasta -20º

9. Abrigo perfecto para la nieve

regalos nieve plumasm0851 lanza un nuevo ejemplo del perfecto híbrido. Fitted Parka es un plumífero de cuero que combina un patrón sastre impecable con la última tecnología contra el frío. El resultado es un abrigo elegante y ultra ligero que reúne todas las condiciones para convertirse en la prenda de la temporada, además de ser el perfecto para la nieve.

 

Lidia Ligero Utrilla -lidialu

 

Descubre nuestra selección completa de regalos en nuestro Especial Navidad