La máscara de pestañas es un básico que hace resaltar la mirada y marca la diferencia en cualquier maquillaje. Cuántas de nosotras no podríamos vivir sin este pequeño cosmético. Pero cada una tenemos unas necesidades y unos rasgos que queremos conseguir.   Y, el mundo de las máscaras es tan amplio que cuantas veces no has sabido decidirte. Pues bien, dime que necesidades tienes y te diré que máscara escoger. Curvadas, efecto postizo, longitud... éstas son las mejores que más se asocian a tus peticiones. Un punto importante a tener en cuenta, además de la formula, es la forma del cepillo. Te ayudará a mejorar el aspecto de tus pestañas. 

Pestañas naturales 

Si lo que buscas son unas pestañas naturales, para el día a día, la Studio Fix Boldblack Lash, de MAC es ideal para ti. Su cepillo en forma tubular es lo que consigue añadir un ligero volumen y definición. Es la forma de cupillón entre las máscaras.  

Definición 

Por otro lado, si prefieres añadir más definición Great Lash Mascara, de Maybelline es lo que necesitas. Lo característico de este producto es su cepillo en forma de espiral. Aplícala con movimientos girados para conseguir una definición absoluta. La mirada se verá mas grande y uniforme. 

Volumen extra mascara de pestañas fatale

Volumen Millions Fatale de L"orèal es la máscara perfecta para conseguir un mega volumen impresionante. Aportará volumen extremo, definición y un increíble acabado ultra negro. Es ideal para mujeres con pestañas poco abundantes y cortas porque con su cepillo millonizador con dosificador se consigue un extra de volumen en la raíz y definición a lo largo de toda la pestaña.

Pestañas dramáticasmascara de pestañas

Una mirada dramática es intensa. Eso se consigue con unas pestañas largas curvadas y voluminosas, es decir, el combo perfecto. Una de las mejores máscaras de pestañas para conseguir este acabado es la They"re real, de Benefit. Su cepillo es mega famoso, y no hay otro igual. El tamaño y disposición de las cerdas permite llegar a todas las pestañas, mientras que el caucho mantiene la cantidad de producto ideal para trabajarlas. 

Longitud mascara de pestañas Loreal

Cil Architecte 4D es la máscara de pestañas perfecta si buscas un efecto postizo. Sobre todo se centra en alargarlas y dar un efecto abanico precioso. Si tienes las pestañas de normales a largas, el cepillo inclinado con 4 planos  llega a cada pestaña para conseguir un efecto alargador sublime. Con solo una capa de producto consigues la definición y la curvatura perfectas para tu día a día.

Curvatura mascara de pestañas Dior

Volumen y curvatura se integran de manera perfecta en Diorshow Iconic Overcurl, de Dior. El cepillo curvado y completo de cerdas de pelo natural de esta máscara de pestañas es capaz de captarlas todas. El truco para un mejor resultado es pasar primero la parte cóncava de la raíz hacia el final y luego añadir definición en las puntas con la parte convexa.

 

Lidia Ligero - lidialu_