La llegada del terciopelo a nuestros armarios es un hecho más que demostrable y que nos acompaña desde al menos septiembre. Lo hemos visto en vestidos, faldas y chokers. Aunque fue en Navidad cuando de verdad sentimos la comodidad del acogedor velvet. Pero, ¿y en el calzado? Seguro que ya les has echado el ojo a esos maravillosos botines de terciopelo con tacón de bloque midi que tan tendencia son ahora. Es fácil enamorarse de una tendencia. Y es difícil adaptarla a tu propio y estilo y sentirte segura al llevarla. Por este motivo, desde Vanidad ofrecemos las claves para lucir botines de terciopelo en el día a día. Porque la inspiración es vital para la creatividad, aquí van los looks que te ayudarán a crear tu estilo personal.

 

Fiel al cropped flared  Si aún no has recortado esos Levis vintage que tienes en el fondo de tu armario, los botines de terciopelo son la excusa perfecta para que lo hagas. Hay que destacar que este calzado no se puede combinar con cualquier pantalón. Cuando queremos que los botines obtengan el protagonismo que se merecen, lo mejor es optar por unos vaqueros cropped flared. Recuerda que la misión de lucir este must es sólo una: mantener la magia del calzado. Con este par de Daisy Street podrás combinar a la perfección todos tus jeans favoritos. Con cuero y un look más hot En invierno también puede estar permitido ir sin medias. Si tienes una cita y has quedado a cenar con alguien, un outfit compuesto por botines de terciopelo y una falda de cuero negro te solucionará la noche. Porque el azul en terciopelo es una apuesta segura, hazte con estos botines de Uterque.

Sin perder el romanticismo

El velvet también da resultados de éxito con looks más femeninos. Una falda vuelo, tanto mini como midi, será la aliada perfecta en ocasiones más formales. Para las más femeninas y también arriesgadas, de Asos.

Elegante y casual

Dale vida a un look básico como el de una camiseta de algodón y shorts con los botines que arrasan esta temporada. Elige una chaqueta más especial y estarás lista para ir a donde sea. Todo apunta a que los botines de terciopelo también podrán ser vistos en primavera. No lo dudes, pisa fuerte envuelve en velvet tus pies ;)

 

Julieta Baldazo - @JulietaBaldazo