Ya podemos ver un adelanto de la nueva campaña de Tiffany & Co. con Lady Gaga como protagonista. La campaña, que lleva por título Legendary Style, acompaña lanzamiento de la nueva colección de la firma: Tiffany City HardWear. Su estreno será el próximo domingo 5 de febro durante la 51 Edición de la Super Bowl, pero en Vanidad ya puedes ver un adelanto de esta impresionante colaboración... Aunque Tiffany & Co.  fabrica a mano desde hace 50 años el trofeo de la Super Bowl, la marca nunca ha estado presente en un anuncio del evento deportivo... Hasta ahora. Y es ahora cuando ha decidido hacerlo de la mano de Lady Gaga, quien hará la actuación estelar de la nueva edición del partido. Un show que se prevé espectacular, ya que la NFL ha invertido en él más de 10 millones de dólares.

Icono neoyorkino

Pero, ¿por qué Lady Gaga? Pues, porque, en palabras de la firma, "es una verdadera neoyorquina y todo un icono de estilo". En el vídeo de lanzamiento de la campaña (que se rodó sin guión) podremos verla hablando desde el corazón sobre su pasión por la marca... Lady-Gaga-Tiffany-portadaEn Nueva York, naces sabiendo que Tiffany es lo mejor, y que es allí donde sucede la magia. Para mí, representa la joyería atemporal americana”, comenta Lady Gaga. Por eso, como ella, los personajes de las campañas Legendary Style son mujeres que poseen seguridad, belleza y fundamento. Iconos que Tiffany elige por su inteligencia y autenticidad. Mujeres icónicas que siguen sus propias reglas. “Durante más de 180 años, las mujeres más chic del mundo han elegido las joyas de Tiffany como una potente expresión de lo que son” comenta Caroline Naggiar, de Tiffany & Co. “Esta campaña conmemora el rico legado de la marca y la modernidad del Estilo Tiffany. Lady Gaga y su originalidad, creatividad y valor, refleja como nadie el espíritu de esta colección”, añade. Lady-Gaga_Tiffany

La nueva colección

Tiffany City HardWear refleja la fuerza y el espíritu de la mujer moderna, impregnada del alma de Nueva York. Lady-Gaga_Tiffany_2 A través de sus joyas de oro 18K y plata, esta colección es un estudio de la pureza del diseño. Inspirada en una pulsera unisex de 1971 correspondiente a los archivos de Tiffany, La colección está compuesta además tanto por pendientes, como por anillos, collares y colgantes. Piezas urbana y elegantes para que son tan fuertes como la mujer que las lleva. Tiffany City HardWear estará disponible para la venta en las tiendas Tiffany de todo el mundo a partir del 28 de abril y en tiffany.com a partir del 2 de mayo. Aunque tras el estreno del spot en la Super Bowl, se podrán hacer pre-encargos de manera exclusiva.     Redacción Vanidad - Imágenes: cortesía de Tiffany & Co. Behind the scenes @ Hanna Besirevic